-

InicioAvesAve rescatada le da el último adiós a su...

Ave rescatada le da el último adiós a su mejor amigo con un beso

Coco, un ave rescatada se despide de su mejor amiga Lucky Lou con un beso, una emotiva escena que nos demuestra que los animales tienen sentimientos y pueden sentir dolor al perder a alguien especial, al igual que los humanos

Coco, un ave rescatada se despide de su mejor amiga Lucky Lou con un beso, una emotiva escena que nos demuestra que los animales tienen sentimientos y pueden sentir dolor al perder a alguien especial, al igual que los humanos. Lucky Lou y Coco han sido amigos desde que se encontraron en un refugio de aves en Vancouver, Canadá. Cada uno de ellos había pasado de casa en casa y luego habían ido a parar al refugio después de que las personas se dieron cuenta de la cantidad de trabajo que conlleva tener un loro de mascota. 

Después de que el refugio fue cerrado, los dos amigos fueron rescatados por Danita Morrison, una amante de las aves que dirige la tienda en línea Things for Wings y el Foro de ayuda del loro Avian Avenue

Danita observó florecer esa especial amistad, todo el camino hasta el final. Lucky Lou tenía cáncer de pulmón y Danita Morrison a menudo tenía que llevarla al hospital para recibir atención especial. 

Ave rescatada le da el último adiós a su mejor amigo con un beso

Lucky Lou y Coco

Pero Coco lloraba, especialmente por la noche, cuando su amiga no estaba allí, por lo que Danita aprendió que Coco tenía que ir a visitar a su amiga con frecuencia cuando ella estaba ausente.

Aves rescatadas

Con el tiempo, Danita consiguió suministros para el cuidado de Lucky Lou en casa para que los amigos pudieran estar juntos todo el tiempo. 

Lucky Lou y Coco mejores amigos

Coco la vigilaba a ella mientras le hacían su tratamiento.

Pero finalmente, el pequeño cuerpo de Lucky Lou no podría sobrevivir más tiempo. Y era el momento de decir adiós.

Aves

La semana pasada, después de meses de tierno cuidado y comodidad, Coco se acercó lentamente el cuerpo de su amiga, envuelto en una manta de flores con una ramita.

Ave se despide de su amigo

El ave se quedó allí mirando a su mejor amiga. Luego alzó la vista hacia Danita como si tratara de entender. «Está bien, cariño», dijo Danita.

Coco se despide

Por último, Coco se inclinó como si fuera a besar el rostro inmóvil de su amiga.

Ave triste

Danita dijo a The Dodo:

«Ver a Coco decir adiós a Lucky Lou reafirmó mi creencia de que los animales sienten profundamente. Estoy agradecida y honrada de haber podido ser testigo de la tierna despedida entre dos amigos que encontraron comodidad y seguridad en mi casa. Nunca lo olvidaré».

Coco despidiéndose

A pesar de que Lucky Lou se ha ido, Danita dijo que su historia no ha terminado. 

Coco se despide de Lucky Lou

Danita dijo:

«Esto apenas empieza. Coco y yo avanzaremos y comenzaremos un legado en su nombre».

Descansa en paz, Lucky Lou. 

Más información: Lucky Lou and Coco Too

Visita también:

Video: Conductor cruel arrastra a un perro y las personas intervienen para realizar un arresto ciudadano y salvar al perro

Noticias: Este perro busca a su familia entre los escombros después de un derrumbe en China

Razas de gatos: Gato ragdoll, cuidados, comportamiento y características

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!