Katjinga es una perra de raza Rhodesian Ridgeback y Paulinchen es una pequeña cerda de dos semanas de edad completamente adorable y barrigona que perdió a su madre, pero que afortunadamente encontró una familia al lado de Katjinga después de que ésta decidiera adoptarla. La perra no dudó en cuidar de Paulinchen, la trató como uno de los suyos, ella se enamoró a primera vista de esta preciosa cerdita y decidió salvarle la vida.
Paulinchen y Katjinga se han acurrucado tiernamente demostrando que no les interesa la diferencia de especies, entre ellas nació una conexión muy especial. La cerdita incluso fue amamantada por la perra.
Cerda bebé abandonada fue adoptada por una amorosa perra

Adorables imágenes de este par fueron difundidas en redes sociales y han llamado la atención de muchas personas, en una de ellas se le puede ver a Paulinchen intentando mamar de su gigantesca nueva mamá.

Ambos animales viven juntos en una enorme granja de 20 acres en Hoerstel, Alemania. Los padres adoptivos de Katjinga son Roland Adam, de 54 años, y su esposa Editar, de 44 años.

Roland es promotor inmobiliario y fue quien encontró a la pequeña cerda completamente débil, luchando por sobrevivir después de que fue abandonada por el resto de su familia una noche después de su nacimiento.

Roland dijo:
«Los cerdos salvajes corren en nuestra tierra y la cerda había dado a luz a una camada de cinco en nuestro bosque. Encontré a Paulinchen sola y cuando la levanté estaba muy fría».

Katjinga adoptó a la pequeña como uno de los suyos
Roland añadió:
«Estaba seguro de que algunos zorros locales habrían tomado a la cerdita esa misma noche así que la llevé a mi casa y se la di a Katjinga. Acababa de terminar con una camada, que ahora tienen 10 meses, así que pensé que había una posibilidad de poder asumir la tareas de cuidar de ella».

Roland afirmó:
«Katjinga es la mejor madre que pueda imaginar. Se enamoró de la pequeña cerda. De inmediato se puso a limpiarla como si fuera uno de sus propios cachorros. Días después ella comenzó a producir leche de nuevo para amamantar a la cerda. Era evidente que la consideraba su propio bebé».
Más información: Mail Online
Visita también:
Razas de perros: Shih Tzu, cuidados, características y curiosidades
QUE DIOS LE BENDIGA Y NUNCA SE SEPAREN Y SON MUY HERMOSOS ESTOS ANIMALES .
Hermoso gesto de la perra con la cerdita. «Quisiera ser civilizado como los animales»Creo que es una canción de Roberto Carlos.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que hagas que no se separen nunca esta mamá y su nuevo bebé, tú eres poderoso, Padre Celestial, por favor.
Y por que le des tu Espíritu ahora y siempre a este hombre que le ha dado una oportunidad a este bebé, que lo guíes siempre en tu camino al hombre y que no dejes que muera en pecado en su vida para que pueda entrar en la re-creación que harás que dijo Jesucristo tu Hijo amado.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado y glorificado sea tu nombre siempre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, benditos seáis siempre.
LOS PERROS SEGUN MI PERCEPCION,SON LOS VERDADEROS ENVIADOS DIVINOS QUE NOS GRATIFICAN LA VIDA.
HERMOSO EJEMPLO DE AMOR POR LOS MAS DEBILES,EJEMPLO QUE TENDRIAN QUE SEGUIR CIERTAS MUJERES QUE PIDEN EL ABORTO,COMO SOLUCION ¿A QUE?MATAR A SU PROPIO HIJO?Y ESTA PERRITA ACEPTO A UNO DE OTRA ESPECIE PERO QUE LA NECESAITABA POR QUE HABIA QUEDADO SOLO Y LO CRIO COMO SUYO,MADRAZA MARAVILLOSA