Conmovedor momento en que un soldado se reencuentra con su perro después de seis meses

Cuando llegó a casa después de seis meses de ausencia, el soldado se reencuentra con su perro después de todo ese tiempo y éste lo recibe de la mejor manera. Se nota que estos dos son muy unidos, pues fueron 6 meses, lo que es mucho tiempo en años de perro.

Soldado se reencuentra con su perro después de seis meses

PJ Smith pasó seis meses en Pensacola, Florida, entrenando para convertirse en un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cuando llegó a casa, el soldado se reencuentra con su perro después de todo ese tiempo y lo recibe de la mejor manera.

Cuando PJ se fue, no sólo dejó atrás a sus padres, sino un hijo de cuatro patas. Romeo, su adorable perro dachshund estaba en casa de sus padres mientras él estaba fuera en la formación, estaba siendo muy bien cuidado por la abuela y el abuelo.

Pero seguramente que su humano le hacía mucha falta, y se puede decir por el emotivo reencuentro que observaremos a continuación. No hay nada mejor que ver a un perro feliz reunirse con su soldado, sano y salvo.

Romeo espera a PJ

Romeo estaba esperando en el patio cuando PJ Smith llegó a su casa. El perro no tenía idea de que iba a venir, pero se puede decir que el pequeño tuvo la sensación de que algo estaba pasando.

Una vez que el padre de PJ abrió la puerta para que Romeo entrara a casa, este entró corriendo tan rápido como sus pequeñas patas podían.

Él caminaba de un lado a otro dentro y fuera de las habitaciones tan rápido como pudía para rastrear el olor de su padre.

Romeo y PJ

Cuando por fin llegó a la habitación donde estaba PJ, sus diminutas patas hacían difícil ver que estaba encima de la cama. Pero movía con mayor intensidad su cola e hizo todo lo posible para mirar por encima de la cama.

Soldado se reencuentra con su perro después de seis meses


Una vez que PJ se mostró, Romeo apenas podía contener su emoción por más tiempo. De inmediato llenó a PJ de besos. Claramente, estos dos son muy unidos, pues fueron 6 meses, lo que es mucho tiempo en años de perro.

Visita también: 

Fotos: Animales rescatados de una “fábrica” de cachorros nunca habían visto la luz del sol

Noticias: Este policía ayuda a mascotas perdidas a encontrar su camino a casa, lo llaman el encantador de perros

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina