Este policía ayuda a mascotas perdidas a encontrar su camino a casa, lo llaman el encantador de perros

El policía ayuda a las mascotas perdidas a encontrar su casa. Evan Lavigne es el nombre del patrullero amante de los perros que no puede dejar de ayudar a estas inocentes criaturas que encuentra perdidas mientras hace sus rondas.

Policía ayuda a mascotas perdidas a encontrar su camino a casa

En Taunton, Massachusetts, a este policía lo están llamando “El encantador de perros”. El policía ayuda a mascotas perdidas a encontrar su casa. Evan Lavigne tiene un nuevo papel en el cuerpo policial: Ayudar a los perros perdidos.

La semana pasada, Lavigne respondió a un informe de un perro suelto en la calle del condado. Él pudo conseguir que el perro subiera en su coche patrulla y sacó una selfie.

Control de animales fue notificado y el perro se reunió con éxito con su familia. El domingo por la mañana, Lavigne lo hizo de nuevo. Esta vez otro perro perdido había sido encontrado en la calle Oak en Taunton.

Policía ayuda a mascotas perdidas a encontrar su camino a casa

Lavigne se llevó al perro en su coche patrulla y tomó una selfie. “No se sabe aún un final feliz”, según la policía. “Si conoce la familia de este perro, por favor, póngase en contacto con ellos y pedirles que lleguen a Control de Animales”.

Aunque no se sabe aún si el caso de este último perro también tuvo un final feliz ya que la policía no ha publicado nada en su página de Facebook, parece que efectivamente si lo tuvo. Pues un comentario dejado en el post agradece a Lavigne por encontrar al perro perdido y decía que estaba en casa.

Más información: Taunton Police Department

Visita también: 

Video: Perro llora desconsoladamente cuando llegan a rescatarlo luego de estar atrapado en un pozo

Video: Hombre rescata a una mujer y su perro a punto de ahogarse dentro de un auto

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina