Treinta cachorros fueron rescatados recientemente del comercio ilegal desde el Puerto de Ferry de Cairnryan en Escocia, primero fueron 10 y luego 20. Se encontró a los cachorros amontonados en condiciones terribles, confundidos y estresados. La Scottish SPCA tomó a los 30 cachorros.
Luego los cachorros fueron transferidos a la Sociedad Protectora de Animales de Irlanda (ISPCA), ya que los cachorros probablemente vinieron de Irlanda. Los cachorros estaban amontonados en el maletero de un auto.
«Por desgracia, el comercio de cachorros es un gran negocio en Escocia, con miles de perros que son introducidos en el país cada año, de Irlanda del Norte y la República de Irlanda, en particular», dijo un inspector encubierto con la Sociedad Protectora de Animales de Escocia.

Rescataron decenas de cachorros amontonados en el maletero de un auto
Las razas de los cachorros encontrados incluyen shih tzus, bichon frises, Cavalier King Charles spaniels, cocker spaniels, pugs, cavachons and cockapoos. Cada uno de estos cachorros se pueden vender por más de $1.000.
El ISPCA está cuidando de los cachorros, y todos están sanos y felices. «Ellos son simplemente adorables», dijo Carmel Murray, gerente de relaciones públicas de la ISPCA. Por suerte para estos cachorros, fueron rescatados antes de que su situación pudiera empeorar y pronto serán ubicados en sus nuevos hogares para siempre.
Desafortunadamente, muchas fábricas de cachorros en los EE.UU. son legales, pero hay maneras en que podemos ayudar a detenerlas y salvar miles de perros. Observa lo que realmente sucede en las fábricas de cachorros y por qué la compra de cachorros en tiendas de mascotas no es nunca una buena idea.
Si deseas añadir un nuevo miembro peludo a tu familia, adopta, no compres.
Más información: The Dodo | Facebook | ISPCA
Visita también:
Noticias: Intentaron matar a esta vieja tortuga con un destornillador pero ella nunca se rindió
Fotos: Rescataron a un perro abandonado en una zanja con una cadena incrustada en el cuello