-

Inicio Videos Rescatan a un perro que estuvo atrapado 5 días...

Rescatan a un perro que estuvo atrapado 5 días bajo los escombros que dejó el terremoto en México

Un pequeño perro atrapado por cinco días bajos los escombros que dejó el fuerte sismo en México, fue rescatado por un equipo de rescate japonés. El hecho mantiene a los socorristas con la esperanza de encontrar más sobrevivientes

Unas 331 personas han muerto y miles han resultado heridas tras el sismo de 7.1 que sacudió el centro y el sur de México el pasado 19 de septiembre. Perros de rescate como Frida, la perrita de la marina y Titán, el perro rescatista de la corporación de bomberos en Silao han salvado numerosas vidas humanas. Esta vez el turno de ser rescatado era para un perro atrapado por 5 días bajo los escombros.

Un schnauzer blanco milagrosamente sobrevivió 5 días atrapado entre los escombros. El perro fue localizado y rescatado por un equipo de socorristas japoneses.

Rescatan a un perro atrapado bajo los escombros por 5 días en México

Schnauzer atrapado

El pobre animal se encontraba entre los escombros en Tlalpan, donde su rescate fue celebrado con aplausos y gritos de los presentes que animaban la búsqueda de más sobrevivientes.

La búsqueda de personas aún continúa en cinco edificios de Ciudad de México, de 38 que se cayeron hace casi una semana a causa del sismo. Pero la búsqueda y rescate de animales no ha sido dejada de lado por los socorristas, quienes han localizado decenas de animales que han sido resguardados mientras encuentran a sus familiares o un nuevo hogar.

Junior y su padre humano

Junior es el nombre del schnauzer rescatado, que tiene 6 años de edad. Él se reunió con su padre humano hace poco, quien contó que «el perrito es el amor de la casa», y que desde que ocurrió la tragedia habían estado luchando por levantar los escombros y rescatarlo.

Junior fue rescatado sin lesiones, estaba un poco deshidratado, pero a él lo alimentaron y le daban agua en el espacio donde estuvo atrapado esos días.

Junior rescatado
Foto: Facebook

La utilización de perros de rescate luego del desastre, ha sido fundamental para localizar a decenas de sobrevivientes, por lo que la compasión hacia los animales ha motivado a los socorristas a esforzarse también por rescatar a las mascotas.

Más información: El Espectador

Visita también:

Noticias: Los perros olvidados de Chernóbil han vivido en soledad y buscan el afecto de los humanos

Video: Esta foca toma la mano del buzo desconcertado para que le rasque la panza como a un perrito

Razas de perros: Airedale terrier, cuidados, comportamiento y características

6 COMENTARIOS

  1. felicitaciones por rescatar ese chiquitin q lindisima noticia!!! una maravilla los rescatistas !! admiro esas personas q aman los animales y los ayudan

  2. Sres. Rescatistas, mil gracias por rescatar mas perritos que son una bendicion tenerlos en las casas que alegran el corazon de todas las personas que tenemos la dicha de contar con perritos, que al llegar del trabajo, nos reciben con tanta alegria.!!!

  3. que alegria que haya encontrado este perrito los recatista y mas con vida espero que encuentre mas, y mas seres humano en esta tragedia tan triste animo a todos los mexicanos Dios estara con ustedes y Dios los bendiga

  4. ¿ Quien le ha dado alimento y agua cuando estaba bajo los escombros ? si ha sido Jesucristo o su Padre Dios Jehová gracias, y gracias a los dos por las veces que ayudan a estos inocentes en este mundo gobernado aun por satanás.

  5. DIOS EN ACCIÓN.AMEN
    DEDICO ESTO PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE CONSIDERAN NADA A LOS ANIMALES.

Comments are closed.

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti