Los miembros de un club de vela rescatan a un perro encontrado en medio del mar, ellos estaban disfrutando de un día de navegación en el Golfo de Nápoles, frente a la costa de Italia, cuando vieron algo que apenas podían comprender. Allí, solo en el agua helada, a una milla de la costa estaba un pequeño cachorro de color amarillo, nadando muy cansado hacia ellos mientras luchaba por mantenerse a flote.
No había ninguna indicación inmediata de cómo el animal había llegado hasta allí, pero estaba claro que necesitaba que lo rescataran. «Nos acercamos, estábamos navegando y maniobrar no fue fácil», dijo el director del club Massimiliano Cappa. «Él se veía agotado, sus piernas estaban casi paralizadas por el frío. Temblaba y lloraba».
El vídeo muestra que el animal se acerca a la embarcación, mirando con ojos de desesperación, antes de ser rescatado del agua fría. El grupo rápidamente trata de auxiliarlo, secándolo y dándole calor, luego lo llevaron de vuelta a la orilla y el perro estaba cansado pero tranquilo cuando volvió a tierra firme.
Rescatan a un perro encontrado en medio del mar
Aunque en la mente de todos quedó la pregunta acerca de cómo el cachorro terminó perdido en medio del mar, aunque pronto tendían su respuesta.

Los rescatistas se enteraron que esa mañana un cachorro cuyo nombre es Noodle, había sido reportado cuando cayó por la borda durante un viaje en ferry de Nápoles a la isla de Ischia. El dueño del cachorro, Mario Di Meglio, dice que estaba en el proceso de traer su nueva mascota a casa cuando se soltó de la correa y cayó al agua.
Inmediatamente Mario alertó a la tripulación del transbordador, pero se negaron a detenerse diciendo que Noodle probablemente ya se había ahogado.

Afortunadamente buenas personas lo encontraron cerca de media hora más tarde y ahora el perro está de nuevo con su humano. La compañía de ferry según los informes, se disculpó por el incidente y puso en marcha una investigación interna.
Tomado de: The Dodo
Visita también:
Vídeo: Elefante madre salva a su bebé arrastrado por la corriente
Vídeo: Hombres salvan a tres perros de un incendio en un edificio
Me da mucha tristeza en muchos humanos que salen con «ya se ahogo» sin intentar hacer la lucha y ver si esta vivo. Que Dios bendiga a estas personas que lo rescataron de una muerte segura, porque el agua esta helada, porque se cansan de luchar nadando y poder ser salvados a tiempo. Se pueden ahogar porque llega el momento de cansancio por luchar contra el agua, en este caso llegan olas muy altas y mas adentro los avienta la marea. FELICIDADES POR HABERLO RESCATADO.!!!!!!!
Benditas personas, que siempre brille el sol en sus vidas y nunca les falte nada
Amén.