fbpx

-

Inicio Elefantes Elefante madre salva a su bebé arrastrado por la...

Elefante madre salva a su bebé arrastrado por la corriente

Elefante madre salva a su bebé arrastrado por la corriente. La cría de elefante estuvo a punto de morir ahogada

Elefante madre salva a su bebé arrastrado por la corriente. La cría de elefante estuvo a punto de morir ahogada cuando fue arrastrado por la corriente de un río que había aumentado su caudal debido a las recientes lluvias, pero por suerte su familia corrió para salvarlo. Arena Gelderman estaba de visita en el Ol Pejeta Conservancy en Kenia cuando tuvo la suerte de ver a una familia de elefantes cruzando el río Ewaso Ng’iro.

Los adultos de la familia pudieron cruzar el caudaloso río pero el pequeño elefante perdió el equilibrio y fue arrastrado por la corriente. Como podemos ver en el vídeo, un elefante adolescente corre detrás de la cría para ayudarle, agarrándolo con su tronco para evitar que la corriente lo siga llevando, el animal trata de empujar al pequeño y llevarlo hasta donde está la manada.

Elefante madre salva a su bebé arrastrado por la corriente

madre elefante salva a su bebé de la corriente

Lastimosamente este elefante no es lo suficientemente fuerte y no puede ayudar al más pequeño, pero justo en ese momento la madre se da cuenta de que su bebé está en peligro corre a ayudar.

Afortunadamente este bebé elefante tiene una madre muy protectora cuidándolo hasta que él aprenda a sobrevivir.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Noticia: Perra salva a bebé recién nacido arrojado a la basura en Brasil. 

Vídeo: Rescatan cachorro del fondo de un pozo en la India 

Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti