fbpx

-

Inicio Videos Rescatan cachorro del fondo de un pozo en la...

Rescatan cachorro del fondo de un pozo en la India

Rescatan cachorro del fondo de un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad en la India, el pequeño perro sin hogar de color marrón fue descubierto en el fondo de un pozo, nadando y dando vueltas una y otra vez a punto de agotarse y terminar ahogándose. El animal estaba cada vez más cansado luchando por su vida, pero voluntarios de Animal Aid acudieron al lugar para rescatarlo.

La organización de bienestar animal Animal Aid Unlimited corrieron a ayudar al animal en Undaipur en la India, luego de que algunas personas de la localidad escucharan los gemidos del cachorro y comprobaran que estos venían del fondo del pozo. El vídeo muestra los momentos de tensión del rescate, estos voluntarios sujetaron un arnés improvisado a un hombre que escaló por la pared rocosa y bajó hasta lo profundo del pozo.

rescatan-perro-del-fondo-de-un-pozo
Rescatan perro del fondo de un pozo | Foto: Captura de YouTube

Finalmente el animal pudo ser rescatado del agua contaminada. El perro estaba temblando y sin fuerzas para seguir nadando.

Luego fue trasladado a las instalaciones de la organización donde recibió la ayuda veterinaria que necesitaba, un baño, una toalla cálida y el cariño de una gran cantidad de personas amorosas.

Rescatan cachorro del fondo de un pozo en la India

Tomado de: The Dodo | YouTube / Animal Aid

Visita también: 

Noticia: Perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo 

Vídeo: Familia de patos tiene problemas con el viento 

Lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti