Rescatan cachorro del fondo de un pozo en la India

Rescatan cachorro del fondo de un pozo de aproximadamente seis metros de profundidad en la India, el pequeño perro sin hogar de color marrón fue descubierto en el fondo de un pozo, nadando y dando vueltas una y otra vez a punto de agotarse y terminar ahogándose. El animal estaba cada vez más cansado luchando por su vida, pero voluntarios de Animal Aid acudieron al lugar para rescatarlo.

La organización de bienestar animal Animal Aid Unlimited corrieron a ayudar al animal en Undaipur en la India, luego de que algunas personas de la localidad escucharan los gemidos del cachorro y comprobaran que estos venían del fondo del pozo. El vídeo muestra los momentos de tensión del rescate, estos voluntarios sujetaron un arnés improvisado a un hombre que escaló por la pared rocosa y bajó hasta lo profundo del pozo.

rescatan-perro-del-fondo-de-un-pozo
Rescatan perro del fondo de un pozo | Foto: Captura de YouTube

Finalmente el animal pudo ser rescatado del agua contaminada. El perro estaba temblando y sin fuerzas para seguir nadando.

Luego fue trasladado a las instalaciones de la organización donde recibió la ayuda veterinaria que necesitaba, un baño, una toalla cálida y el cariño de una gran cantidad de personas amorosas.

Rescatan cachorro del fondo de un pozo en la India

Tomado de: The Dodo | YouTube / Animal Aid

Visita también: 

Noticia: Perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo 

Vídeo: Familia de patos tiene problemas con el viento 

Lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino