El pasado 23 de agosto una mujer que se identificó como Melanie Wichester ante la peluquería para animales, The Secret Garden Pet Resort, de Massachusetts, decidió dejar allí a su Bulldog Inglés marrón con blanco y nunca regresó por él.
Ella le entregó al empleado el certificado de salud del perro llamado «William Katz», y además le dio un número telefónico. El personal del establecimiento pudo notar que el animal se encontraba cubierto de úlceras, y que padecía además de infecciones en la piel, los ojos y en los oídos.
El servicio de arreglar a un perro dura entre dos y tres horas, según la copropietaria de la peluquería, Lara Cori, por lo que no fue extraño que la mujer decidiera irse, pero al terminar el proceso, los peluqueros intentaron comunicarse con ella y nadie contestó. Varias horas mas tarde, fue evidente que ella no regresaría por él.

Lara decidió contactarse con la Oficial de control de animales de East Bridgewater, Lisa McKay, y al revisar las cámaras de seguridad de la peluquería, se puede ver como la mujer se acerca al mostrador de la recepción y luego mira a su alrededor en varias ocasiones.

Mujer abandonó a su Bulldog en una peluquería
La mujer se encontraba vestida con una camiseta gris, pantalones vaqueros azules, un parche en el ojo derecho y tenía el cabello rojizo recogido en una cola de caballo. Aparenta tener aproximadamente 40 años de edad.
Se realizaron indagaciones con personas de una gasolinera cercana y con varios vecinos para saber si habían visto a la mujer, pero al no obtener información Lisa decidió comunicarse con Chelsea Weiand, un oficial del departamento de leyes de la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (MSPCA).

Las autoridades intentaron localizar a la mujer, pero todo indica que ésta inventó su nombre para no ser encontrada en la base de datos.

Por otra parte, el certificado que la mujer entregó a la peluquería fue firmado por la Dra. Rebecca Myszha, de los Servicios Veterinarios del Valle de Wisconsin, en Wausau, Wisconsin, pero al contactarla, ella afirmó que el bulldog nunca había sido paciente suyo.
Meet William. The English Bulldog that was dropped off at the groomers in East Bridgewater last Thursday and never picked back up. @MspcaAngell says his owner left a fake name and forged vet records. He has ear and eye problems #NBC10Boston pic.twitter.com/cvYlH1lg9a
— Perry Russom NBC10 Boston (@PerryNBCBoston) 28 de agosto de 2018

William aun se encuentra en Secret Garden Pet Resort, pero será transferido a Long Island Bulldog Rescue, pues allí podrán asegurarse de que él pueda tener una vida saludable en un hogar amoroso.

Si usted tiene cualquier información que pueda ser de ayuda para dar con el paradero de esta insesible mujer, no dude en comunicarse con la organización MSPCA al número 800-628-5808.
Más información: Mail Online
Visita también:
Tres carriles de tráfico se detuvieron para que una familia de patos cruzara la carretera
Pareja ve la foto del perro más triste de un refugio y conduce 6 horas para adoptarlo
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que tengas compasión por este inocente abandonado, que lo cuides siempre y tengas compasión por él. Y por que no se le acerquen más animales a esta mala mujer.
Alabado y glorificado y santificado seas tú y tu santo nombre, Jehová, YHWH
Bendito seas tú y tu amado Hijo Cristo Jesús.
esta bruja de mujer se tenia que disfrazar para que no la reconocieran ademas es una lacra que la deben echar en un bote de basura como se le ocurre dejar su mascota enferma, espero que cuando ella este enferma la familia le de una patata por el trasero y le hagan lo mismo, porqueria de lacra esta demonia, espero que este perrito encuentre un angel que lo ame y lo quiera vamos a luchar por nuestra mascota
Si, se merecería que la abandonarán también por vejez o por enfermedad, como ella abandonó a un inocente.
Si se desprende tan fácilmente de un ser desvalido esta mujer es peligrosa, capaz de sacar del camino a quien le estorbe. Ojalá que sea habida para que responda por su monstruosidad. Y QUE EL HERMANO BULLDOG ENCUENTRE UN HOGAR donde sea estimado, protegido y contenido para olvidar este triste episodio de abandono.
Que porquería de mujer, seguramente lo del parche es un verso.
Mala persona esta tipa, y dudo que tuviese problema en el ojo, todo para pasar desapercibida y ojala la encontrarán por mala persona, y pobrecito animal menos mal esta bien.