Esta pitbull jorobada estaba destinada al sacrificio y fue salvada por una trabajadora de la perrera

Julie es señalada de causar sufrimiento a la perra por el hecho de mantenerla con vida teniendo esta condición, las personas que afirman esto desconocen por completo lo feliz que ha sido la perra con su nueva familia.

Esta pitbull jorobada estaba destinada al sacrificio y fue salvada por una trabajadora de la perrera

La Pitbull jorobada llamada Cuda, con 6 años de edad se ha vuelto famosa en las redes sociales y cuenta con mas de 21.000 seguidores en facebook, Cuda sufre del síndrome de columna vertebral corta, una condición inusual que sólo tienen 17 perros en el mundo.

Julie LeRoy tiene 50 años de edad, es de Kignston, Nueva York, y es la actual humana de Cuda, ella trabajaba para Control de Animales cuando la rescató. La pitbull había sido encontrada por una familia que no podía tenerla.

Julie dijo:

“Me llamaron quejándose, me dijeron que rescataron a esta cachorra de pitbull y me preguntaron si quería verla. Me dijeron que no podían quedarse con ella”.

Perro jorobado

“A pesar de que sabía que estaba en contra del protocolo no querer llevarla al refugio para que se efectuara su sacrificio, no podía traerla de vuelta.

Se puede decir arriesgué mi trabajo para salvar a una perra”.

Perra jorobada y su humanaLa peculiar apariencia de Cuda llama siempre la atención de las personas que la conocen.

“La reacción más importante es que se sorprenden porque nadie ha visto nunca a alguien como ella”.

Perro jorobado y su hermano

Constantemente Julie es señalada de causar sufrimiento a la perra por el hecho de mantenerla con vida teniendo esta condición, las personas que afirman esto desconocen por completo la situación que vive la pitbull, porque lo cierto es que Julie siente un gran amor hacia la preciosa Cuda, siempre le brinda los cuidados necesarios y sabe que ésta es feliz estando en familia.

“La gente viene a decirme que ella está viviendo un gran dolor, que estoy siendo cruel por mantenerla viva y que la estoy explotando como si fuera un acto de circo”.

Pitbull jorobada fue salvada por trabajadora de control de animales

Perro jorobado

Julie LeRoy decidió crearle a Cuda una página de facebook para que el mundo sepa lo única y especial que es.

Julie estuvo en contacto con el humano de otro perro en Italia que sufre la misma condición que Cuda la pitbull jorobada, esta persona le dio toda la información necesaria acerca del síndrome de columna corta.

perro jorobado y sus humanos

La pareja de Julie,  Scott LeRoy, de 45 años, afirmó que ellos ya tenían cuatro perros y no estaba en sus planes adoptar uno mas, pero cuando Cuda apareció en sus vidas fue inevitable no enamorarse de ella rápidamente.

Scott LeRoy dijo:

“Cuando ella la trajo a casa, mis ojos se pusieron enormes, ambas me miraron y yo estaba como, ‘Oh Dios mío, ¿qué tiene de mal este perro?”.

Julie afirmó:

“Creo que la mimaba porque simplemente no sabíamos lo que iba a pasar con ella y que sólo quería que fuera feliz toda su vida”. 

Pit bull con extraña condición fue salvada y es feliz con su familia

las personas que afirman desconocen por completo la situación

“Ella cambió todo para mí y para mi marido. Estábamos solos y nos acabamos de mudar a Carolina del Norte, sin amigos y ella cambió todo eso para nosotros”

Ella nos trajo un montón de amigos y nos dio un propósito para vivir.

Toda nuestra vida gira en torno a cuidar de ella y al igual que a los demás perros. Ella es una en un millón”.

Mas información: MailOnline | Facebook

Visita también:

Noticias: Encontró a un cachorro abandonado dentro de una bolsa de basuraen medio de la vía y lo adoptó

Noticias: Mujer es declarada culpable por causar un sufrimiento innecesario a una perra dejándola morir de hambre

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina