Canguro pide ayuda a un niño después de escapar de los incendios forestales

Un Canguro pide ayuda a un niño que se encuentra en su camino, después de lograr salir de los incendios con quemaduras en su cuerpo.

Canguro pide ayuda a un niño después de lograr salir de los incendios

En las últimas semanas, Australia ha sido la principal fuente de noticias e historias, debido a sus enormes incendios forestales. Esta catástrofe ha generado cantidad de imágenes, vídeos e historias que revelan la magnitud de la crisis, generando un gran impacto, pero sobre todo preocupación.

La principal preocupación, es que los animales silvestres se están viendo muy afectados, llegando al punto de una posible extinción de varias especies, además de que las personas han sido obligadas a evacuar sus hogares.

A pesar de conocer todo el daño que estos incendios han provocado a los animales silvestres y a la naturaleza, es gratificante ver este emotivo encuentro entre un niño y un canguro bebé.

Canguro pide ayuda a niño al lograr salir de los incendios

canguro incendio
Matrix for Daily Mail Australia

Un pequeño canguro que logra salir de los incendios le pide ayuda a la primera persona que se encontró en su camino. Una hermosa historia en medio de la devastación.

Canguro y niño
Matrix for Daily Mail Australia

El pequeño marsupial fue el protagonista de un conmovedor encuentro, en nueva gales del sur, ya que después de lograr salir de los incendios con diferentes quemaduras en su cuerpo, salió en búsqueda de ayuda.

Fue cuando en su camino se encontró con un niño, quien lo recibió dándole la mano y dándole un baño de agua fría con su regadera, con el fin de que se refrescara un poco.

Canguro
Matrix for Daily Mail Australia

Una escena que quedó guardada en imágenes para siempre.

Este encuentro demuestra como los más pequeños pueden cuidarse entre sí, y que aún en medio de tanta devastación, todavía hay esperanzas para toda clase de vida.

Visita también: 

Koala sediento detiene a grupo de ciclistas y bebe agua de su botella

Joven cazador arriesga su vida en medio de los incendios para salvar a los koalas