Encontró a un cachorro abandonado dentro de una bolsa de basura en medio de la vía y lo adoptó

Malissa iba camino al trabajo cuando encontró una bolsa de basura que se movía en medio de la vía. Lo que ella nunca imaginó era que iba a encontrar un cachorro abandonado dentro de esa bolsa, pues era algo desgarrador.

Encontró a un cachorro abandonado dentro de una bolsa de basura en la carretera

Malissa Sergent Lewis iba camino al trabajo en Kentucky, Estados Unidos cuando decidió tomar un atajo para no llegar tarde y notó algo inusual en la vía, una bolsa de basura moviéndose. Lo que Malissa nunca imaginó era que iba a encontrar un cachorro abandonado dentro de una bolsa, pues era algo desgarrador.

“Vi esta bolsa de basura en la calle, y me dije a mí misma: ‘¿Acabo de ver que la bolsa se movió?’ Cuanto más me acercaba, me di cuenta de que se estaba moviendo”, dijo Malissa.

“No me cabía en la cabeza. Algo estaba vivo dentro de esa bolsa, y supe que tenía que sacarlo, fuera lo que fuera”, añadió Malissa.

Cachorro dentro de una bolsa de basura

Ella capturó el momento con su teléfono mientras se acercaba a la bolsa y resultó ser un cachorro abandonado dentro de una bolsa, el cual llevaba un collar, pero ninguna placa de identificación.

“La bolsa estaba atada con un nudo, por lo que arranqué cuidadosamente una esquina y miré en su interior”, dijo ella. “Era un cachorro. Y seguro que estaba contento de verme. Tan pronto como lo liberé y vio la luz, empezó a mover la cola. Sabía que estaba bien. Yo no lo podía creer”.

Cachorro abandonado dentro de una bolsa de basura en la carretera

La mujer llevó al pequeño a su trabajo y luego a casa, más tarde lo llevó al veterinario para saber si estaba en buen estado de salud. Afortunadamente está sano a pesar de haber sido abandonado de una manera cruel.

Perro abandonado dentro de bolsa de basura

No se sabía si el cachorro había sido abandonado por su propietario, o tal vez fue robado y puesto allí por otra persona, así que ella trató de encontrar a los dueños, mediante una publicación que hizo en su perfil de Facebook.

Malissa comentó en dicha publicación que al parecer ya habían encontrado a los dueños y que Control de Animales y el Departamento del Sheriff están investigando sobre el tema. 

Mientras tanto Malissa y su familia decidieron darle un hogar para siempre al perro que llamaron Hefty, ya que hay una gran probabilidad de que nadie lo reclame. Él está saludable, feliz, y en buenas manos.

Perro abandonado

“A todos nos gusta el cachorro”, dijo Malissa. “Él va a ser amado, y tendrá un buen hogar con nosotros. Estoy contenta de estar en el lugar correcto en el momento correcto para salvarlo”, dijo Malissa.

Más información: Facebook | The Dodo

Visita también:

Noticias: Mujer es declarada culpable por causar un sufrimiento innecesario a una perra dejándola morir de hambre

Noticias: Pirata, el perro que murió esperando a su humano que falleció en un hospital

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina