Snickers, la perra que salvó a su familia de un incendio fue adoptada

Snickers salvó a su familia de un incendio y ellos le pagaron abandonándola tiempo después. Snickers tenía los días contados en el refugio, iba a ser sacrificada, pero una familia de gran corazón la adoptó.

Perra que salvó a su familia de un incendio fue adoptada

Una perra que salvó a su familia de un incendio fue abandonada por su misma familia en un refugio. Cuando la familia de Snickers estaba en peligro, la perra estaba dispuesta a dar su vida para salvarlos, ella estaba buscando urgentemente un hogar ya que podía ser sacrificada en cualquier momento porque no había lugar en el pequeño refugio y la ayuda nada que llegaba. 

El pasado mes de agosto, Snickers la perra de 1 año de edad, mezcla de Shar-Pei corrió a través de las llamas para despertar a su familia mientras dormían en el interior de una casa rodante la cual se estaba incendiando.

Snickers tenía sus patas quemadas en el proceso, pero se las arregló para guiarlos a un lugar seguro.

perra salvó a su familia y la abandonaron
Twitter

La perra que salvó a su familia de un incendio fue adoptada

A Snickers su misma familia la dejó en un refugio para animales en Glen Rose, Texas, meses después de haber ocurrido el incendio porque “no podían llevarla con ellos”. 

Lee más aquí: Una perra salvó a su familia de un incendio y la abandonaron en un refugio.

Snickers adoptada

ACTUALIZACIÓN: Las personas indignadas por la ingratitud de esta familia, compartieron su historia masivamente y tal vez eso ayudó, ya que Snickers fue adoptada. Según una publicación de Glen Rose Animal Control, Snickers ha sido adoptada el día viernes 5 de febrero. 

Nueva familia de Snickers
Foto: Glen Rose Animal Control / Facebook

“Snickers ahora tiene un montón de espacio para correr y una niña de 10 años de edad para jugar. Estaban tan entusiasmados con Snickers que se fueron directamente a comprarle algunos juguetes nuevos. Estamos tan contentos de Snickers !!!Un maravilloso nuevo comienzo con una nueva familia maravillosa!!!”, dijo el refugio en Facebook.

Snickers y su nueva familia

No queda otra cosa más para decir que ¡GRACIAS! a todas las personas que siempre comparten, no dejen de hacerlo, es una manera de ayudar a salvar una vida.

Tomado de: kxan

Visita también: 

TRISTE NOTICIA: Muere en un ABATIDA por la policía la joven con autismo a la cual su perro consolaba en sus crisis 

FOTOS: Gato alerta a su humano antes que tenga una convulsión  

TOMA NOTA: Varios tips para limpiar las orejas de tu gato