Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Azafata alemana adopta a un perro sin hogar que la esperaba después de cada vuelo

Un perro sin hogar que de vez en cuando andaba por los alrededores del barrio Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina, logró que una azafata Alemana llamada Olivia Sievers se lo lleve a vivir a su país gracias a que el animal se ganó su corazón.

Olivia es una azafata Alemana que en cada ruta a Buenos Aires se hospeda en el hotel Hilton de Puerto Madero, y allí se topaba con Rubio, un perro sin hogar dispuesto a dar amor.

Entonces Olivia le daba de comer al tierno animal y a la vez también le daba, amor, atención, calor en las noches frías y se preocupaba mucho cuando se acercaba una tormenta.

Olivia lleva a Rubio al veterinario

Azafata Alemana adopta a un perro abandonado

Ella no podía llevárselo y menos ingresarlo a su habitación de hotel. Pero los dos hicieron un hermoso vínculo, Rubio regresaba al hotel buscándola cuando ella llegaba a Buenos Aires  y desaparecía del barrio cuando ella viajaba, como si supiera exactamente sus horarios de vuelo.

Plaquita de Rubio

Rubio en el veterinario

“Ganz stolz mit Deinem Knochen!” 󾌴

Publicado por Olivia Sievers en Viernes, 15 de julio de 2016

Olivia preocupada por Rubio, se puso en contacto con Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables para sacarlo de las calles y amadrinarlo, es así como Rubio fue llevado a un hogar temporal en San Telmo, donde tenía todas las comodidades, afecto y contención.

Rubio espera a Olivia en el Hotel

Pero Rubio se escapó para ir a esperar a Olivia, que llegaba al país. El animal atravesó todo San Telmo hasta el hotel Hilton una vez más para buscar a Olivia.

RubioRubio un perro afortunado Olivia y Rubio

Evidentemente ella debía ser su madre humana, por eso ahora Olivia decidió llevárselo a Alemania y según una publicación de Facebook, este 5 de agosto Rubio estará llegando a Alemania. 

En Alemania Rubio vivirá en una casa grande con un gran jardín y lo esperan otros dos perros.

Rubio llegó a Alemania

ACTUALIZACIÓN: Rubio llegó a Alemania y está muy feliz en su nuevo hogar.

Rubio llego a Alemania Rubio tiene una casa grande Rubio es feliz en Alemania

Aunque lleva muy poco tiempo en su nueva casa, parece que conociera de toda la vida a sus nuevos hermanos, Rubio se ha adaptado tan bien que no para de jugar con ellos.

QUE MAS PODEMOS PEDIRR FELICES POR RUBIOOO ❤️❤️❤️
Esto demuestra que cuando hay amor todo se puede. No hay excusas, se…

Publicado por Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables en Sábado, 6 de agosto de 2016

Rubio hizo su sueño realidad y tiene una familia para siempre, él eligió a Olivia y ella se enamoró de él.

Rubio juega con sus hermanos Rubio en su hogar para siempre Rubio en la naturaleza

Publicado por Olivia Sievers en Sábado, 6 de agosto de 2016

Más información: Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables | Olivia Sievers

Visita también: 

Noticias: Perrita sin hogar entabla amistad con atleta en un maratón y él quiere adoptarla

Humor: Este perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote en plena misa

Lo que debes saber sobre el síndrome de HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso

5 Comentarios

  1. Es increible que OLivia Sievers no haya publicado ningun video ni foto del reencuentro en Alemania! como se explica? Tanto que decia y dice que le importa y lo ama y el cariño y amor del perro con el humano no lo muestra? Es lo mas importante!!!! O es que sera la frialdad alemana? No creo, ella parecia muy a gusto y afectuosa con el en Buenos Aires, entonces???? Ademas, el perro quedarà con el novio no con ella!!!! el nvio tene un jardin grande y dijo que se quedaria alli…. por otro lado al perrito que tiene de ella, cada vez que viaja como azafata lo deja en un pensionado!!!! Agradecids todos de que lo haya adoptado pero la vedad por favor!

  2. El perro es el amigo del hombre…tuve uno y cuando llegaba de mi trabajo a mi casa no importaba la hora era el unico que me recibia con cariño

  3. Hermosa historia….. Ellos parecen tener un radar que ubica a sus amados cuando llegan… Valiente amor y bien correspondido.

  4. Los humanos tendríamos que ser màs humanos y de esta forma los anomalitos sería amados y respetados

  5. Un perro es lo más hermoso que el ser humano puede adoptar y cuidar … RECIBE A CAMBIO EL AMOR MAS SINCERO Y AGRADECIMIENTO QUE JAMAS UN HUMANO DARA A NADIE ..

Comments are closed.