Pit Bull abandonada cerca de una autopista fue rescatada

La Pit Bull abandonada se encontraba en un campamento de personas sin hogar cerca de una autopista muy congestionada en los Angeles. Ahora Clarissa es una perra muy feliz con una hermana y una familia que la adora.

Pit Bull abandonada es rescatada

La Pit Bull abandonada se encontraba en un campamento de personas sin hogar cerca de una autopista muy congestionada en los Angeles. Sharra Platt, una voluntaria de Karma Rescue, comenzó a ver la pit bull blanco y negro cada vez que tomaba esa ruta. La perra normalmente estaba acostada sobre un montón de ropa vieja, o sentada junto a un mendigo en la esquina.

Sharra pensó que alguien estaba cuidando de la Pit Bull, pero ella quería asegurarse de que estaba sana y tenía suficiente comida y agua. Así que ella se animó a entrar en el campamento de personas sin hogar. “Estaba muy tentada a ir allí”, dijo Sharra.

“Entonces un día vi a dos mujeres allí, así que decidí que esta era la manera más segura para entrar”.

Clarissa
Clarissa, una Pit Bull abandonada cerca a una autopista en los Angeles

Sharra se presentó ante los residentes del campamento y supo que el pit bull era un perro hembra llamada Clarissa. Ella parecía sana, pero no había comida o agua a la vista para ella. Así que Sharra comenzó a visitarla todos los días para llevarle comida a Clarissa, y asegurarse de que ella tenía agua limpia y por supuesto para darle un poco de afecto también.

comida de Clarissa

Al principio Clarissa desconfiaba de las personas, probablemente porque ella no estaba acostumbrada a que le pusieran atención, pero a medida que Sharra la visitaba Clarissa se hizo más y más cariñosa. 

Pero lamentablemente las personas que cuidaban de ella en el campamento se trasladaron a otra parte de Los Ángeles. Ellos le dijeron a Sharra que querían quedarse con Clarissa pero mintieron y terminaron abandonándola durante tres días sin comida, agua o refugio. 

Pit Bull abandonada cerca de una autopista fue rescatada

Afortunadamente ella se dio cuenta, y llamó inmediatamente a Karma Rescue. “Cuando le puse una correa a ella, salió y se subió a mi auto, ella estaba tan feliz y tenía una enorme sonrisa en su cara”, dijo Sharra.

Clarissa en el auto

Clarissa aún tenía un largo camino que recorrer ya que en el hogar temporal a donde fue llevada estaba muy ansiosa, y chillaba cada vez que veía a otro perro, por lo que era imposible que Clarissa asistiera a eventos de adopción. 

Karma rescue no se dio por vencido y terminó gastando miles de dólares para que Clarissa fuera entrenada en K9s Onlyun centro de entrenamiento en Los Ángeles, donde Clarissa aprendió habilidades sociales recibió la formación básica.

Entrenamiento Pit Bull

Fue en el centro de entrenamiento que Clarissa conoció a su futura hermana. “Había una perra llamada Penny que asistía a K9s Only, y su familia se dio cuenta que Clarissa se parecía mucho a ella, pero con marcas opuestas”, explicó Sharra.

Así que las presentaron y todo salió muy bien. Los entrenadores comenzaron a caminar junto a los perros, y la familia de Penny tenían cuidado cuando jugaban.

Clarissa y Penny
Clarissa y Penny

Penny y Clarissa

Penny y Clarissa se cayeron tan bien que la familia la adoptó. Ahora Clarissa disfruta de paseos con su hermana, se acurruca en el regazo de su nueva familia y toma largas siestas en el sofá.

Clarissa en el sofá

Pero cada vez que Sharra la visita, Clarissa deja bastante claro que nunca se ha olvidado de ella.

Sharra y Clarissa
Sharra y Clarissa
Clarissa y Sharra
Clarissa y Sharra

Tomado de: The Dodo | Facebook

Visita también: 

VIDEO: Estas gallinas corren felices en granjas al aire libre 

EJEMPLAR: Ahorró durante 10 años para comprar una ambulancia para animales sin hogar 

TOMA NOTA: Trucos para ayudar a socializar a tu perro