-

InicioHistorias EmotivasNiño se detiene para abrazar a dos perros sin...

Niño se detiene para abrazar a dos perros sin hogar cuando cree que nadie está mirando

En Chechenia, un niño se detiene para saludar a dos perros sin hogar que estaban descansando en una acera y les brinda un poco de cariño

Sin saber que era grabado, este niño se acercó a dos perritos sin hogar que se encontraban en la acera y les brindó un poco de amor. Esa tarde gris en Grozny, Chechenia, el niño llamado Ibrahim, hizo que la vida de estos perros cambiara por unos minutos, pero también llenó de ternura a todos los que vieron el video.

El amor de un niño es incondicional, y el video publicado por una residente de un edificio cercano, es la muestra de ello. Al parecer, el pequeño se dirigía hacia la escuela cuando se encontró con los dos perritos sin hogar descansando en la acera.

Ibrahim podía haber seguido caminando o simplemente ignorar a los animales, pero en lugar de eso decidió saludarlos con mucho amor.

Niño se detiene para saludar a dos perritos

Niño se detiene
Imagen | Facebook

Ibrahim decide acercarse a los perros para disfrutar un tiempo dulce con ellos, hasta que nota que es hora de irse.

Niño se detiene abrazar
Imagen | Facebook

Sin embargo, cuando da unos pasos para marcharse, se da la vuelta y se queda pensando, mirando por unos segundos a los perros sin hogar.

Niño saluda perritos
Imagen | Facebook

En el video se ve cuando Ibrahim no resiste la mirada de los perros y corre nuevamente hacia ellos, para abrazarlos y acariciarlos como se lo merecen.

La vecina compartió el video en las redes sociales y pronto se volvió viral.

El niño amoroso recibió elogios de todas las personas, incluyendo amigos y extraños, ya que su acción hacia los perros necesitados es un ejemplo.

Katerina, amiga de la familia, dijo a The Dodo:

«El video es un buen reflejo del verdadero espíritu del niño, su desinterés y generosidad. El niño a menudo va a la escuela con mi hija y la ayuda a cargar sus maletas. Es un niño muy amable».

Ibrahim
Instagram/ j.tagirova_95

Sin duda, el video nos deja una gran reflexión, pero también demuestra la indiferencia a la que se enfrentan los animales sin hogar. Ya que la mayoría de las veces, las personas suelen ignorarlos por miedo o porque simplemente no les interesa su vida, pero debemos cambiar esta triste realidad.

Ibrahim amable
Instagram/ j.tagirova_95

Este video es un llamado para que las personas se contagien del amor de Ibrahim y lo compartan con los más necesitados.

Publicidad

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Policía ayuda a una perrita varada al lado del camino y luego la adopta

Este gentil policia ayuda a una perrita varada al lado del camino y luego decide adoptarla y hacerla membro oficial de su familia

Gatita ama tanto hacer amigos que comienza a abrazar a todos los gatos y perros que encuentra

Esta adorable gatita ama tanto hacer amigos, que comienza a abrazar a todos los gatos y perros que encuentra en su nuevo hogar de acogida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gata sin hogar rescatada cuidó de 10 gatitos, algunos de los cuales no eran suyos

Esta encantadora gata sin hogar rescatada estaba cuidando de 10 pequeños y adorables gatitos de los cuales algunos no eran suyos

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Mujer no sale con ningún hombre a menos que sus perritos lo aprueben

Esta mujer no sale con ningún hombre a menos de que sus dos adorables y amados perritos de raza chihuahua lo aprueben primero