-

Inicio Historias Emotivas Gato sin hogar está irreconocible un mes después de...

Gato sin hogar está irreconocible un mes después de su rescate

Este adorable gato sin hogar luce realmente irreconocible a solo un mes de su rescate, ahora tiene una increíble y amorosa familia

Mientras daba un paseo en bicicleta junto a su padre en noviembre del año pasado, Blessie Mae Ayalde, se encontró a un gato sin hogar en las devastadas calles de Filipinas debido a los fuertes tifones. La carita gris de un felino se asomaba entre el barro, y Blessie se sorprendió al verlo parpadear.

La joven no pensó encontrar al gato sin hogar con vida, pero al verlo parpadear se acercó y comenzó a llamarlo; para su sorpresa la pequeña criatura que resultó ser una niña corrió a su llamado. A pesar de que deseaba llevarla a casa no tenía cómo transportarla y debió dejarla en aquel lugar esa noche.

La joven le dijo a The Dodo:

«Estábamos inspeccionando la orilla del río, que estaba embarrada y cubierta de basura cuando la encontré allí junto a los árboles de bambú. Parecía que se ahogó en la inundación y quedó atrapada cerca de los árboles de bambú como toda la basura».

Gato sin hogar está irreconocible después de su rescate

Gatito es rescatado de la calle
Imagen/ Blessie Mae Ayalde

Blessie lamentaba no poder llevar al gato sin hogar con ella en aquel momento. La joven recuerda:

«Ella realmente hablaba y amaba las caricias. Comenzó a frotar su cuerpo y su cabeza sobre mí como si nos conociéramos desde hace años. Así es como supe: ‘Ah, este gato quiere que la ayude'».

Pequeño gato encontrado
Imagen/ Blessie Mae Ayalde

A la mañana siguiente mientras seguía pensando en la pequeña gatita, la joven tomó una bolsa y partió al lugar donde la gatita se encontraba.

Blessie cuenta:

«No pude dormir esa noche y seguí preocupándome por ella. Entonces, a la mañana siguiente, tomé una bolsa reutilizable y volví al lugar donde la encontré, esperando que todavía estuviera allí”.

Cuando llegó al lugar, Blessie encontró a la gatita, pero ahora se veía débil y enferma, tan pronto como la vio maulló y se acercó reconociéndola, pero evidentemente su energía había disminuido al pasar las horas.

La joven tomó a la gatita y la llevó a casa para cuidar de ella. La llamó Alon y le dio un baño y comida con ayuda de una jeringa, y poco a poco las fuerzas de Alon se reestablecían.

Felino rescatado
Imagen/ Blessie Mae Ayalde

Gracias al amor y cuidados de la joven, la gatita comenzó a mostrar su personalidad; incluso su apariencia dio un gran cambio.

Blessie dijo:

“Le encanta correr por la casa y saltar tanto que pensé que era un canguro. ¡Ella es súper habladora! Sus maullidos son consecutivos y no para. Incluso aprendió de mi otro gato cómo llamar nuestra atención, así que ahora siempre nos llama en voz alta».

Hermoso gatito sin hogar rescatado
Imagen/ Blessie Mae Ayalde

Blessie descubrió que Alon estaba cubierta de aceite de autos y al cambiar los jabones y darle otro baño se dio cuenta de que bajo todo eso se escondía un encantador pelaje blanco y esponjoso.

Blessie agregó:

“Recuerdo reírme mucho porque en realidad tengo otro gato que se parece exactamente a ella. Tienen el mismo pelaje y patrón. Mi familia a menudo los confunde entre sí por lo idénticos que se ven».

Gato sin hogar luce irreconocible
Imagen/ Blessie Mae Ayalde

Gracias al amor y cuidados de Blessie, Alon encontró una nueva oportunidad y una adorable familia; luce irreconocible a poco tiempo de su rescate y es una gatita feliz y traviesa.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer cuida de animales abandonados que nadie más quiere, sin importar su especie

Esta mujer cuida de animales abandonados que nadie más quiere ayudar, sin importar su especie, y los mantiene en su propio santuario

Perrita con enfermedad terminal pasa sus últimos meses disfrutando su lista de deseos

Una hermosa perrita que fue diagnosticada con una enfermedad terminal, pasa sus últimos días de vida disfrutando de una lista de deseos

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer salta a la piscina congelada para rescatar a su perro

Mujer salta a la piscina congelada sin importarle el frío, para salvar a su perro que terminó atrapado bajo el hielo

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Perro y leopardo se quedan atrapados en el baño juntos y deciden hacer una tregua

Un perro y leopardo terminan atrapados juntos en el baño de una casa en la India y deciden hacer una tregua durante su encierro