Decenas de perros rescatados de una fábrica de cachorros

Decenas de perros rescatados de una fábrica de cachorros

Fueron cuarenta y ocho perros rescatados de una fábrica de cachorros la semana pasada. Se les privó de alimentos, atención y refugio adecuados, pero ahora la vida les ha cambiado. El criadero ilegal, estaba ubicado en el condado de Pierce, Wisconsin en Estados Unidos. 35 adultos y 13 cachorros, todos eran de raza Labrador Retriever. 

Decenas de perros rescatados de una fábrica de cachorros

Labrador en una fábrica de cachorros

En conjunto con la Animal Humane Society  (AHS) y la ASPCA, la Oficina del Sheriff del condado de Pierce acusaron a los operadores de la fábrica de cachorros de varios delitos, entre ellos maltrato animal y albergar animales inadecuadamente.

Cachorro labrador rescatado

“Lo que vimos aquí es que no hay forma de que un perro pueda vivir”, dijo Kathryn Destreza, directora de investigaciones de campo para la ASPCA.

Cachorro labrador

Cachorro agradece ser rescatado

Las llamadas “fábricas de cachorros” mantienen a las madres en un estado casi constante de embarazo y vende sus cachorros cuando son jóvenes y más rentables, sacrifican la calidad de vida de todos los animales.

Decenas de perros rescatados de una fábrica de cachorros

Los perros rescatados están recibiendo tratamiento médico urgente por parte de la AHS, que cuidará de ellos hasta que el tribunal escuche el caso y determine la custodia. Mientras tanto, estas madres y sus cachorros recibirán cada vez más el amor, la atención y la alimentación adecuada que nunca antes habían recibido.

Si deseas ayudar a estos perros y otros como ellos, puedes hacer una donación a la ASPCA y la AHS .

Tomado de: The Dodo

Visita también:

Rescatan a dos gatos coloreados con marcadores permanentes en Bradford, Inglaterra

Fotos: Pit Bull duró 10 años encadenado hasta que fue rescatado y ahora es feliz en su nuevo hogar 

Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento