No se sabe a ciencia cierta cómo fue la vida de Biggie y Smalls, dos perros que estaban abandonados juntos en Oregón, pero sus cuerpos mostraban signos desgarradores de maltrato y abandono. Pero, a pesar de estar en tan malas condiciones, pronto quedó claro que lo que más les importaba a ellos era estar siempre juntos, y afortunadamente, sus rescatadores estuvieron de acuerdo.
Multnomah County Animal Services fueron alertados sobre Biggie y Smalls por una llamada anónima en octubre pasado. Fue entonces cuando la oficial Sophia Condon los encontró atados a un poste.
Los perros estaban muy asustados, pero Sophia logró ganarse su confianza.
Biggie es una mezcla de Gran Danés de 6 años de edad, y Smalls es una mezcla de caniche de 8 años, que tenía el pelaje muy enmarañado, el cual cubría su cuerpo frágil y demacrado. El pelo corto de Biggie hizo que su estado de inanición fuera más evidente.
Sophia dijo a The Dodo:
«Ambos parecían tan incómodos y derrotados».
Así que, ella los llevó rápidamente al DoveLewis Animal Hospital para recibir tratamiento.
El personal de DoveLewis evaluó inmediatamente las condiciones físicas de los perros, y se percataron de cuan profundamente se preocupaban el uno por el otro.
La veterinaria Becca Falender, dijo:
«Desde el momento en que ingresaron a nuestra sala de emergencias, estaba claro que estos dos tenían un vínculo especial. Todo nuestro personal del hospital se conmovió por la fuerte conexión que compartían estos dos perros».
Cuando Smalls fue llevado a otra habitación para peluquearlo, Biggie insistió en seguirlo.
Perros hambrientos abandonados en la basura se niegan a separarse
Lorri Schinderle, una asistente de veterinaria en DoveLewis dijo:
«Me da lástima solo de pensar en la expresión de preocupación de Biggie cuando entró a la habitación buscando a Smalls. Estaban tan apegados. Puedes decir que estaban destinados a estar juntos. Biggie no se apartó de Smalls, y no dejó de besarlo y mimarlo».

En poco tiempo, Smalls parecía un perro completamente nuevo.
Afortunadamente, incluso después de lo que probablemente fueron años de negligencia, a Biggie y Smalls se les dio un buen pronóstico. Smalls tenía un par de dolencias que tardarían unas semanas en recuperarse antes de que pudiera ser adoptado, pero simplemente al ser rescatado ese día, su mundo ya había cambiado. Y lo más importante es que todavía se tenían el uno al otro.
Encontrar un hogar para siempre es a menudo una tarea difícil para un solo perro con un pasado difícil, pero el personal del refugio esperaba que un potencial adoptante decidiera adoptar a Biggie y Smalls. Después de todo, estaba claro que eran inseparables.
Después de unas pocas semanas en el refugio, el sueño de Biggie y Smalls se hizo realidad.

Jennifer, había oído sobre su hermosa historia y les dio el hogar que merecen, juntos. Ella los llamó entonces Biggie y Smalls. Ambos están aumentando de peso y están prosperando en sus nuevas vidas como perros queridos en un hogar lleno de amor. Biggie y Smalls son inseparables.

Jennifer dijo:
«Están muy bien. Suelen dormir juntos en la misma cama todas las noches, a pesar de que hay otra cama justo al lado».
Es el final perfecto para Biggie y Smalls, y todos estamos muy felices de que pudieran encontrar un hogar juntos.
Más información: Dovelewis
Visita también:
Principales diferencias entre las razas Husky Siberiano y Alaskan Malamute
Que suerte tubieron ahora disfrutar el dulce hogar es muy bueno y reconforta saber que todabia hay seres buenos