Perro que iba a ser sacrificado en un refugio estaba tan triste que ni siquiera meneaba la cola

Este perro bóxer estaba tan triste en un refugio que ni siquiera meneaba su cola. El perro fue rescatado a punto de ser sacrificado

Perro muy triste no meneaba la cola

Este Bóxer de 10 años de edad llamado Wendell, fue encontrado en las calles y llevado a un refugio en Texas, Estados Unidos. Nadie estaba interesado en adoptar al viejo perro, y ya se le había acabado el tiempo. Iba a ser sacrificado. El personal de Mesquite Animal Shelter hizo todo lo posible para ayudarle a encontrar un hogar, así que se contactaron con Leslie Ysuhuaylas, una rescatista y voluntaria de un refugio, y le preguntaron si podía ayudar.

Con menos de 48 horas para salvar su vida, Leslie se dirigió al refugio, armada con su cámara. Ella esperaba que algunas buenas fotos ayudaran a Wendell a encontrar una familia.

Leslie dijo a The Dodo:

“Estaba caminando más allá de la perrera, y el perro estaba acostado allí, sin levantarse, así que decidí retroceder para que no me viera, y comencé a tomar fotos de él”.

Wendell triste
Leslie Ysuhuaylas

Leslie entró a la perrera de Wendell, pero parecía muy estresado y no le interesaba en absoluto Leslie.

Ella dijo:

“La mayoría de los perros menea la cola o se mueven, pero este perro no. Solo quería salir de allí”.

Leslie publicó las fotos en Facebook, y la publicación se volvió viral rápidamente. Mucha gente se acercó a ella, expresando su interés en rescatar al perro, pero nadie hizo nada.

Perro en un refugio estaba tan triste que no meneaba la cola

Hasta que alguien sí lo hizo. Legacy Boxer Rescue, un grupo que se especializa en el rescate de perros de esta raza, hizo los arreglos para que James y Robin Zalinski recogieran a Wendell y lo llevaran a un hogar de acogida.

Perro triste en el refugio
Leslie Ysuhuaylas

Wendell se ha relajado completamente desde que salió del refugio el lunes, dijo James Zalinski.

Él dijo:

“Lo está haciendo maravillosamente hasta ahora. Es muy dócil, pero también tiene un poco de energía. Él es solo un alma dulce”.

Wendell en casa
Legacy Boxer Rescue

Wendell ya sabe algunas órdenes básicas y se comporta bien dentro de una casa, explicó James, lo que lo haría el compañero perfecto.

Wendell rescatado
Legacy Boxer Rescue

Él dijo:

“Solo lo hemos tenido durante 24 horas en este punto, pero este tipo es muy cariñoso. Él no es un saltador. Este pequeño individuo puede ir con niños, así como adultos, por lo que desde nuestra perspectiva, nos da una amplia opción. Estamos buscando una familia que entienda que un bóxer maduro está enamorado, pero no van a ser corredores”.

Wendell en el hogar de acogida
Legacy Boxer Rescue

Mientras James espera que Wendell encuentre un hogar pronto, está disfrutando cada minuto con él.

Él dijo:

“Es un caballero elegante y es muy cariñoso”.

Si estás interesado(a) en adoptar a Wendell y darle un hogar amoroso y para siempre, ponte en contacto con Legacy Boxer Rescue.

Visita también:

Video: Perro perdido no puede creer que está viendo a su mamá otra vez

Noticias: Más de 100 personas se presentaron en un refugio para consolar a los perros durante los fuegos artificiales