Abuelo encuentra a su perro en la calle tres años después de haberlo perdido

Emotivo momento en que este abuelo se reencuentra con su perro que perdió hace tres años. Es muy conmovedor

Abuelo se reencuentra con su perro perdido después de tres años

Este abuelo tuvo una reunión llena de lágrimas con su perro perdido después de encontrarlo en una calle de Tbilisi, Georgia. Es muy emotivo el reencuentro entre este par de amigos que seguramente no perdían las esperanzas de volverse a ver un día.

El hombre ve a un perro acurrucado en la acera y, al acercarse, dice su nombre (Georgie). El perro mira hacia arriba y después de una pausa de unos segundos reconoce a su mejor amigo que perdió hace mucho tiempo.

Georgie llora y agita su cola con entusiasmo mientras los dos se abrazan.

Georgie y su papá

Abuelo encuentra a su perro tres años después de haberlo perdido

Alguien compartió parte de la historia de esta conmovedora reunión:

“Por lo que entendí de la historia, el hombre perdió a su perro hace tres años y recibió una llamada telefónica del dueño de una tienda para hacerle saber que un perro que se parecía mucho al suyo se encontraba frente a su tienda. Cómo sabía esto, no lo sé, probablemente a través de algunos conocidos”.

“De todos modos, hizo el viaje y, al acercarse, se muestra incrédulo, comentando que realmente se parece a él… La forma en que lo llama y la reacción del perro hablan por sí mismos”.

Es un momento muy conmovedor. Mira el video del emotivo reencuentro.

El hombre dice en el video:

“Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Con una etiqueta amarilla en su oreja. ¿Puedes verlo? Aquí. En la base del árbol. ¿Georgie? ¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico?”.

El perro tenía una etiqueta amarilla en su oreja, lo que significa que las autoridades pensaron que era un perro callejero, así que lo vacunaron y luego lo liberaron.

Para muchas personas sería difícil de creer que después de tanto tiempo volverán a ver a su amada mascota perdida, pero este par nunca renunció a la esperanza de volver a encontrarse.

Visita también:

El hombre que recorre las calles de México en su triciclo rescatando perros abandonados

Perrito herido que se tambaleaba a través del tráfico es rescatado justo antes de colapsar