Bentley y Homer vivían felices junto a su humano en California, pero inesperadamente su vida cambió drásticamente. Estos perros fueron abandonados el pasado 22 de agosto en el refugio Carson Animal Shelter de Gardena, su humano decidió dejarlos allí por la llegada de un nuevo bebé a casa.
Sin duda, el abandono fue un impacto muy grande para los hermanos después de haber entregado tanto amor a su humano. Ahora ellos están en busca de un nuevo hogar.
El refugio Carson Animal Shelter dijo en Facebook:
«Homero y Bentley son hermanos y acaban de tener el peor día de su vida. Fueron expulsados de su vivienda porque hay un nuevo bebé en la familia y estos hermosos niños han perdido su hogar, su familia y probablemente uno al otro».
«Tienen hermosas personalidades, afecciones cutáneas muy tratables y una energía dulce, suave y necesitan ayuda ahora, el refugio está completamente LLENO! Por favor, COMPARTA, un adoptante los salvaría».

Lamentablemente, han pasado cinco semanas y los perros no han logrado encontrar un hogar, aunque se encuentran en buenas condiciones de salud, ellos están muy tristes, confundidos y con su corazón completamente destrozado debido al abandono repentino.

Nada justifica el abandono de una mascota, estudios han demostrado que es muy saludable para los niños estar en contacto con los perros, estos son una gran compañía y protección para ellos, claramente es fundamental que haya supervisión por parte de los padres y que existan ciertas medidas de higiene, ya que los bebés son muy vulnerables.
Par de Perros fueron abandonados en un refugio por la llegada de un nuevo bebé
Esperamos que pronto Homero y Bentley puedan encontrar un hogar para siempre y que los adopten juntos, ya que sería muy triste para ellos separarse.
Más información: Pet Rescue Report | Saving Carson Shelter Dogs
Visita también:
Fotos: Hombre fue condenado por drogar a su perro con cocaína y arrancarle las orejas