¿Quién dijo que los perros son solo el mejor amigo del hombre? Ellos harán cualquier cosa por sus amigos animales

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre. Pero ellos también harán cualquier cosa por sus amigos animales

perros ayudan a sus amigos animales

Dicen que los perros son buenos ayudantes, compañeros, excelentes oyentes, etc., para los humanos. No cabe duda que aman a las personas ¿Pero sabes cómo se comportan los perros cuando están con otros animales? Mira esta recopilación de videos y descúbrelo tú mismo.

Theo, un Border collie de Brasil es un buen ayudante para su familia y un gran amigo de sus amigos, una familia de patos. Cuando su dueño los lleva a todos a dar un paseo, Theo se asegura de que los patos y los patitos no sufran daños mientras cruzan la calle.

Estos perros harán cualquier cosa por sus amigos animales

Perro ayuda a patitos

Bracken, un Golden Retriever de 3 años de edad, de Nueva Zelanda sabe perfectamente cómo alimentar a los animales de granja.

Solo mira esta escena adorable de él sosteniendo una botella de leche en su boca para alimentar a su amigo, el cordero Lamby.

Cuando estás atrapado en algún lugar y tu buen amigo está cerca, ya no tienes que preocuparte.

Este pastor alemán llamado Kanawha de Tannersville, New York, ve que su amiga, Knuckles, una pitbull, está varada en la nieve profunda al lado de un contenedor de basura, así que rápidamente salta a su rescate.

Kanawha despeja una ruta hacia y desde Knuckles para que pueda seguirlo de nuevo al camino despejado, mostrándole como salir.

¿Pueden un perro y una tortuga convertirse en mejores amigos? ¡Seguro! no dejes de ver este video para descubrir cómo son los mejores amigos.

Esperamos que hayas disfrutado viendo cómo los perros pueden ser los mejores amigos de todos, no solo de los humanos. Sin duda alguna, los animales son los seres más nobles de la naturaleza.

Visita también:

Video: Este dulce gato de un refugio le da abrazos a todos los que conoce

Video: Este perro sobrevivió comiendo plástico y rocas, mira su increíble transformación después de ser rescatada