Este perro sobrevivió comiendo plástico y rocas, mira su increíble transformación después de ser rescatada

Goldie sobrevivió mucho tiempo en una alcantarilla comiendo plástico y rocas, pero unas personas de buen corazón la rescataron

Perro sobrevive comiendo plástico y rocas
BARC

La pobre perrita que aparece en este video estaba atrapada en una alcantarilla en Bali, Indonesia, viviendo de plástico y rocas antes de ser finalmente rescatada en junio del año 2016.

La golden retriever de dos años a la que llamaron Goldie fue encontrada sobreviviendo de plástico y rocas en las alcantarillas. Durante un mes hizo una recuperación milagrosa, gracias a algunas personas muy amables. Goldie fue encontrada completamente demacrada y esquelética, pesando solo 19 libras y apenas aferrándose a la vida.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

Perro sobrevive comiendo plástico y rocas, mira su transformación

Cercana a la muerte y terriblemente demacrada, esta amable perrita fue rescatada y llevada al Centro de Adopción y Rehabilitación de Perros para recibir tratamiento.

Perrita demacrada
BARC

Los veterinarios dudaron de que Goldie sobreviviera, pero después de los tratamientos en el Barli Dog Adoption and Rehabilitation Center, la perrita agradecida comenzó a mostrar signos de vida, y luego fue llevada para seguir su recuperación en casa de Sandy Button su madre de acogida.

Goldie
BARC

Sandy le dio a Goldie hasta cinco comidas al día día durante varios meses, tratando de que se recuperara y para ayudarla a aprender a caminar de nuevo.

Perro sobrevive comiendo plástico y rocas
BARC

Ahora, un año después, la perrita se ha transformado de un perro medio muerto en una alcantarilla, a un cachorro saludable y magnífico.

Perro rescatado de alcantarilla
BARC

Goldie tuvo una vida feliz

Sandy dijo:

“Un labrador adulto que pesaba tan sólo 9 kg, era literalmente la definición de ‘piel y huesos’, ella estaba tan delgada que su piel era muy fina y casi transparente […] lentamente nosotros le suministramos un máximo de cinco comidas pequeñas al día, inicialmente, cuando ella estaba demasiado débil para pararse sola, la colocaba entre mis piernas para comer, mientras esperábamos a que bajara la comida”.

Perrita demacrada
BARC

Sandy le da crédito a BARC por la supervivencia de Goldie, diciendo que si la organización no la hubiera aceptado y no le hubiera dado a Goldie la oportunidad, no estaría aquí hoy.

Goldie recuperada
Facebook/ Sandy Button

Es sorprendente lo que cambia un poco de bondad y cuidado real en la vida de un perro. Ella era un perro amante de la diversión que disfrutaba jugando con otros perros, y parecía muy feliz con sus recién descubiertos cuidadores.

Goldie en hogar de acogida
Facebook/ Sandy Button
Goldie en casa
Facebook/ Sandy Button

Lastimosamente, hace unos meses Goldie cruzó el puente del arcoíris. Dejó a Sandy con el corazón destrozado, pero con la satisfacción de que le brindó a esta hermosa perrita mucha felicidad durante dos años.

Más información: BARC 4 BALI DOGS – Bali Adoption Rehab Centre

Visita también:

Noticias: Pitbull de un refugio a punto de ser sacrificado extiende su pata pidiendo ayuda

Video: Conoce al héroe que ayuda a los animales de todas las especies a caminar de nuevo