Este dulce gato de un refugio le da abrazos a todos los que conoce

Este gato de un refugio ama dar abrazos a todos los que conoce y lo mejor es que no acepta un no por respuesta

Gato del refugio ama dar abrazos a todos

Zorro, es un gato sin hogar que necesitaba ser amado, pero cuando lo llevaron a un refugio en Filadelfia, apenas podía tolerar que lo tocaran. Pero, cuando el personal descubrió lo que le molestaba, pronto descubrieron un pequeño y lindo capricho que hace con todos los que conoce. Dar muchos abrazos.

Zorro llegó a la SPCA de Pennsylvania hace cuatro meses para tener la oportunidad de una vida mejor.

Gillian Kocher, directora de relaciones públicas de la SPCA, dijo a Love Meow:

“Estaba siendo alimentado por un buen samaritano por un período de tiempo, y era tan amable que intentaba encontrarle un hogar permanente. Desafortunadamente, ella no pudo encontrar a nadie que estuviera interesado en adoptarlo, y en cambio decidió que lo mejor era llevarlo a buscar un hogar”.

Zorro

El personal pronto notó que el gatito necesitaba atención médica inmediata ya que habían encontrado sangre en su orina. El veterinario descubrió que sufría de cálculos en la vejiga, lo que explica por qué el felino amistoso se abstuvo de ser acariciado debido a la incomodidad.

Zorro da abrazos

Zorro fue sometido a una cirugía para extraer los cálculos, y mientras se curaba en la sala de recuperación, el personal rápidamente notó algo muy especial acerca de él.

Zorro dando abrazos

Gillian dijo:

“Fue durante su recuperación en nuestro hospital del refugio que Zorro comenzó a abrazarse con técnicos veterinarios y enfermeras. Cuando limpiaban su jaula, les daba un abrazo y se quedaba allí, pronto comenzaba a mover la cabeza y ronronear, a veces incluso les besaba la cara”.

Zorro abrazando

Este dulce gato de un refugio le da abrazos a todos los que conoce

Zorro ofrece abrazos a todos. Todo el mundo se ha enamorado de este felino afectuoso que da infinitos besos y caricias.

Gato da abrazos

Kristen Nau, veterinaria de la SPCA, trabajaba con un asistente felino en sus brazos constantemente cuando estaba en el escritorio. Zorro se acurrucaba junto a ella y se quedaba horas mientras trabajaba.

Gato en el refugio

Kristen dijo:

“Este gato te abraza como un bebé. Se sienta con los brazos alrededor de ti durante horas mientras trabajas. Su pelaje es tan liso y suave y tiene el mejor bigote”.

Zorro en el refugio

Cuando llegó el momento de poner a Zorro en el piso de adopción, el personal adjuntó una nota a su jaula que decía: “¡le encanta dar abrazos!”.

Kristen dijo:

“Zorro tenía algunos cálculos en la vejiga y tendrá que seguir una dieta urinaria de por vida, pero ese es un pequeño precio a pagar por tener el mejor gato del mundo en tu casa”.

Gato abraza en el refugio

Zorro pasó bastante tiempo deambulando por las calles, buscando a alguien a quien amar. Ahora está a salvo, recibe la mejor atención y está rodeado de gente a la que quiere abrazar todo el tiempo, y no acepta un no por respuesta.

Zorro y su nueva mamá

Gillian dijo:

“No importa quién seas, él no discrimina con sus abrazos en absoluto”.

Finalmente, Zorro se fue a su hogar para siempre hace unas semanas, y le deseamos toda la suerte del mundo para que sea amado, protegido, y siga recibiendo muchos abrazos.

Visita también:

Este perro sobrevivió comiendo plástico y rocas, mira su increíble transformación después de ser rescatada

Pitbull de un refugio a punto de ser sacrificado extiende su pata pidiendo ayuda