Griffin fue encontrado en un cobertizo oscuro, él estaba muriendo de hambre y completamente entregado al abandono, por fortuna, la organización de rescate animal Big Fluffy Dog Rescue le brindó ayuda y con ella una nueva oportunidad de vida, pero todo se complicó cuando se dieron cuenta por medio de una radiografía de que el perro fue usado como blanco de tiro ya que tenía diminutas balas en su torso.
Este perro estaba a punto de iniciar con su proceso de recuperación, cuando sucedió lo inimaginable, las radiografías mostraron unos puntos blancos que eran las balas diminutas que al parecer fueron disparadas con una pistola de aire comprimido.

Seguramente, el anterior padre humano del perro practicaba sus tiros en él, esta despreciable persona fue sin duda un monstruo.

Perro fue usado como blanco de tiro, pero tuvo otra oportunidad
Griffin se fue recuperando con el pasar del tiempo y encontró un hogar para siempre, él demostró ser un gran perro con espíritu aventurero y un ejemplo a seguir para muchos, siempre fue amigable y valiente a pesar de haber pasado por situaciones tan dolorosas.

Este perro vivió una vida feliz y saludable hasta que llegó su hora de partir, pero aunque él ya no se encuentre entre nosotros, siempre es bueno recordar que es importante brindarle ayuda a los animales menos favorecidos, así podemos cambiar sus vidas, hacer que sientan todo el amor que merecen por ser seres inocentes que iluminan nuestro día a día con su luz.

Si usted desea ayudar a los animales que están siendo cuidados por la organización Big Fluffy Dog Rescue brindándoles un hogar, puede hacerlo llenando un formulario que encontrará haciendo click aquí.
Más información: Pet Finder | Twitter | Big Fuffly Dog Rescue
Visita también:
Fotos: Este perro no podía moverse, pero fue rescatado y pudo volver a caminar
Noticias: Este perro policial le dio emotivamente el último adiós a su adiestrador