Cachorro con gigantes cejas siempre parece un payaso muy triste

Esta perrita con gigantes cejas tiene la expresión en su cara que refleja tristeza, pero lo cierto es que es una perrita muy feliz

Perro con gigantes cejas parece payaso triste

Al llegar al mundo hace seis meses, esta pequeña y adorable cachorra de bulldog inglés parecía ya bastante desencantada con todo: su rostro tenía la extraña expresión de alguien decepcionado por nada menos que la misma existencia.

Y el rostro malhumorado de la cachorra aún no se ha desvanecido. Fue algo que su mamá, Janina, notó de inmediato. Ella dijo que la perrita siempre se veía triste con sus gigantes cejas. Por lo tanto, la llamaron ‘Madame Eyebrows’.

Cachorro con gigantes cejas siempre parece un payaso muy triste

Madame Eyebrows pequeña

Madame Eyebrows vive con Janina en Alemania. La pequeña tiene espléndidas manchas grises sobre sus ojos que se asemejan perfectamente a unas cejas. Y resulta que un bulldog con manchas de cejas es una combinación peculiar que hace que este cachorro se vea terriblemente gruñón.

Perrita Madame Eyebrows Madame Eyebrows y su hermano

Las manchas en las cejas de esta cachorra le dan un aspecto claramente decaído, como la cara de un triste payaso que deambula cabizbajo después de arruinar la fiesta de cumpleaños de un pequeño niño.

Madame Eyebrows Perro parece triste

Cuando miras a Madame Eyebrows, parece que la perrita no siente ninguna alegría en su vida. Pero según Janina, la apariencia de su perro es muy engañosa. Madame es en realidad una perrita muy feliz y tonta.

Madame Eyebrows acostada Cachorro con cara triste

Afortunadamente, la apariencia sombría de la cachorrita en su exterior desmiente su verdadera disposición interna. Resulta que Madame Eyebrows es una pequeña y burbujeante bola de amor. Puede que no lo parezca en las fotografías.

Madame Eyebrows con zapatos Madame Eyebrows con una flor

Janina dijo a The Dodo:

“En la vida real, tienes que verla solo unos minutos y ves que está feliz. No vemos solo su cara triste. ¡Vemos lo graciosa que es! Y cuánto amor nos da. Le encanta dar besos y agitar la cola con emoción. Lástima que no podamos ver su felicidad en imágenes”.

Perrita con cara de tristeza Perro con cara triste

Como suele ser el caso, hay más en Madame Eyebrows de lo que parece.

Madame Eyebrows feliz

En muchas ocasiones la perrita de cara triste logra una expresión feliz. Por ejemplo, cuando ella está jugando, o cuando es hora de una siesta.

Madame Eyebrows en una bolsa

Lo cierto es que aunque la expresión de su cara refleje tristeza, esta perrita es en verdad muy feliz. Puedes seguirla en Instagram.

Visita también:

Fotos: Este perro insiste en visitar a su vecino favorito cada día

Noticias: Hombre que torturó a un perro es condenado a 10 años de prisión y será deportado