-

Inicio Curiosidades Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado...

Mujer se despierta para encontrar a un gato acostado en su cama y se roba su corazón

Este gato se hizo famoso luego de que una mujer lo encontrara mirándola fijamente mientras dormía en su cama

Muchas personas están acostumbradas a dormir con sus mascotas, les gusta y es una muestra de amor que refuerza el vínculo con ellas. Además, cuando tienes gatos sabes que ellos siempre buscarán un lugar en tu cama para acurrucarse contigo.

Esta situación es muy común, las personas se duermen y cuando despiertan tienen a sus pequeños a su lado. Pero, imagina despertar y encontrar un felino dormido a tu lado y resulta que nunca lo habías visto en tu vida.

Esta divertida anécdota le ocurrió a Jacey Jonnson, en Canterbury, Inglaterra. Una mañana dormía plácidamente en su cama; a pocas horas de trabajar despertó y a su lado estaba un felino acostado viéndola dormir.

Mujer encuentra a un gato acurrucado en su cama

mujer despierta con gato extraño en su cama
Fotos: Jacey Jonnson

Jacey tiene un gatito pequeño y dos más adultos; coincidentemente dos de sus gatos son blanco y negro (igual al que encontró en su cama), por unos minutos pensó que era uno de ellos, pero luego de sacudirse bien el sueño se dio cuenta de que no era así.

El adorable felino estaba como en su casa, relajado en la cama y miraba a Jacey con la mayor naturalidad del mundo, como si fueran amigos de toda la vida.

felix amanece en caja ajena
Fotos: Jacey Jonnson

Luego de un rato, Jacey empezó a atar cabos y recordó que había visto al gato por el edificio de apartamentos varias veces, procedió a sacarlo, pero no tardó en entrar de nuevo por la puerta del gato; no tenía prisa para irse.

gato visita casa de extraño
Fotos: Jacey Jonnson

Evidentemente era muy curioso y sociable, la dueña del apartamento tuvo que recurrir a Facebook y publicar al adorable gato con la esperanza de que apareciera su familia. Desde entonces la publicación se hizo viral obteniendo cientos de “Me gusta” y ha sido compartida muchas veces.

felix no duerme en su casa
Fotos: @felix.thefabulous

Gracias a eso, la publicación llegó a Claire Tucker, la madre del gato, ella contó que se llama Felix. Ella comenta que tanto él como su hermano son gatos vagabundos y les gusta emprender largas caminatas.

Felix y su hermano
Fotos: @felix.thefabulous

La situación ha divertido a muchos amantes de los animales, quienes han disfrutado y reído con la historia. Mientras Jacey esperaba que la familia recogiera a Felix, éste se sintió como en casa y aprovechó cada minuto.

mujer despierta con gato en su cama
Fotos: @felix.thefabulous

Claire dice que está muy agradecida de tener a su «chico descarado», que cumplió dos años el 1 de noviembre, de regreso en su amada casa.

Felix el gato vagabundo
Fotos: @felix.thefabulous

Ella dijo, según KentOnline News:

«Él ha sido una roca para mi hija autista y le da consuelo cuando ella tiene un colapso. Pero es [una lucha] tratar de llevarlo a casa, ya que ama sus aventuras y comparte su amor».

hermanos gatos vagabundos canterbury
Fotos: @felix.thefabulous

Felix ya está en casa sano y salvo, pero si de algo estamos seguros es que muchas aventuras le esperan a la vuelta de la esquina.

Para aquellos que disfrutaron mucho esta historia, sigue a Felix y sus aventuras en su cuenta de Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita ama tanto la playa que no puede dejar de saltar de alegría

Esta perrita ama tanto visitar la playa junto a su familia que no puede dejar de saltar de alegría tan pronto llegan y siente la arena

Cámara de seguridad capta a una perrita salvando a su hermanito que cayó a la piscina

Dramático momento en que una perrita salva a su hermanito que cayó a la piscina, quedó registrado por la cámara de seguridad de su familia

Videos de animalesReciente
El más reciente