Cachorro con una nariz en forma de corazón sabe lo lindo que es

Este perrito llamado Wiley tiene su nariz en forma de corazón. Es tan lindo y adorable y él lo sabe. Tiene muchos admiradores

Cachorro con nariz en forma de corazón

Cuando Wiley, un perrito de raza dálmata, llegó por primera vez a su nuevo hogar, su madre notó inmediatamente algo especial en él. Además de lo dulce que es, Wiley también tenía unas marcas muy distintivas que formaban un adorable corazón alrededor de su pequeña nariz. Como Wiley todavía era muy pequeño, su familia no estaba segura de si las marcas seguirían siendo así, pero a medida que crecía, el corazón permanecía, para el deleite de cada persona que conocía.

Lexi Smith, la madre de Wiley, dijo a The Dodo:

“No estaba segura de si se iba a quedar porque la parte superior izquierda era una mancha separada”.

Wiley y Lexi
Instagram/ hi.wiley

Wiley es un perrito muy amistoso que todavía tiene mucha energía de cachorro y quiere jugar con cualquiera y con todos los que encuentre.

Cachorro adorable
Instagram/ hi.wiley

Siempre desea saludar a gente nueva, y cada uno de ellos siempre está feliz de responderle, especialmente una vez que ven su pequeña nariz de corazón.

Cachorro con nariz en forma de corazón

Wiley dálmata
Instagram/ hi.wiley

Lexi dijo:

“Todos notan el corazón. No puedo llevarlo a ningún lado sin ser acosado, pero él ama toda la atención. ¡Él es lindo y lo sabe!”.

Wiley y su amigo
Instagram/ hi.wiley

A pesar de que todavía es súper joven, Wiley definitivamente ya se ha dado cuenta del hecho de que es terriblemente adorable, y adora presumirlo con todos los que pasan a su lado. No es para nada tímido, y ve el mundo como un grupo de nuevos amigos que aún no conoce.

Wiley
Instagram/ hi.wiley
Dálmata
Instagram/ hi.wiley

Además de presumir con sus admiradores, a Wiley le encanta jugar con otros perros, ir de excursión, molestar a su hermano y ver su película favorita: “101 Dálmatas”. Ya que es un cachorrito increíblemente consentido y generalmente se sale con la suya, porque es tan lindo, y es muy difícil decir no a esa cara.

Wiley viendo tv
Instagram/ hi.wiley
Wiley de excursión
Foto: Instagram/ hi.wiley
Wiley paseando
Instagram/ hi.wiley

Lexi dijo:

“Le enseñé a sentarse bastante temprano, así que ahora cada vez que quiere algo, simplemente se sienta y espera ser recompensado con eso. Se burla y te gruñe cuando le dices que no, pero no tiene que lidiar con eso a menudo porque es muy lindo y generalmente se sale con la suya”.

Perro con nariz de corazón
Instagram/ hi.wiley
Wiley consentido
Instagram/ hi.wiley

Wiley ya es básicamente una celebridad local, no solo por su nariz, sino porque es el cachorro más amigable. Puedes seguirlo en Instagram.

Visita también:

Fotos: Perro mayor está tan triste después de estar 2 años en el refugio esperando una familia

Fotos: Una familia abandona a su perro en un refugio y luego adopta a un perro diferente para tomar vacaciones