Una familia abandona a su perro en un refugio y luego adopta a un perro diferente para tomar vacaciones

Toots es una perra de seis años de edad que fue vilmente abandonada por su familia en un refugio, porque ellos querían irse de vacaciones, la perra en estos momentos necesita un nuevo hogar en donde recibir y brindar mucho amor.

Familia abandona perro en refugio y se va de vacaciones

Toots es una amigable Beagle que ha vivido la experiencia más triste de su vida después de que su familia la entregara a un refugio para poder “disfrutar” de unas vacaciones. A esta perrita la habían adoptado hace más de seis años en Hawai, pero de un momento a otro simplemente no les importó más tenerla en la familia.

Toots, de 6 años de edad fue llevada a un refugio animal de alta matanza en la ciudad de San Bernardino, California y en una foto se puede ver claramente el pánico que reflejan sus ojos. Lo más triste es que la familia abandonó a Toots y se fue de viaje con otro perro que adoptó.

Andrea Neyses, defensora de los animales y voluntaria del refugio cuenta la historia de Toots: 

“Hoy he visto a los más egoístas de los seres humanos irse de vacaciones una semana más o menos y renunciar a su miembro de la familia ‘Toots’ que adoptaron hace seis años en Hawai. Eso no es lo peor de todo; consiguieron un nuevo perro”.

Toots
Toots

Andre dice:

“¿Quién puede mirarla a la cara y saber que eres su mundo entero y seguir caminando? Que tenga unas buenas vacaciones. Me mordí el labio”.

Para empeorar la situación, el refugio es de alta matanza debido a la superpoblación. La familia de Toots sabiendo esto, la dejó para morir después de haberles dado amor incondicional durante los últimos seis años. Toots pensó que ella había encontrado su familia para siempre cuando fue adoptada por ellos en Hawai. Sin embargo, fue descartada como basura por la familia que ella tanto amaba.

Este perro fue abandonado por su familia porque se iban de vacaciones

Toots triste
Facebook/ Chiquita’s Friends

No hay información sobre el “nuevo” perro que adoptó la familia, ni sobre el refugio de donde adoptaron al perro. Afortunadamente, la historia de Toots llegó a los oídos de Geraldine Gilliland, fundadora de Chiquita’s Friends.

Ella corrió al refugio para rescatar a Toots. Llegó justo antes y pudo llevarla a casa para no tener que pasar una noche en el refugio. El grupo de rescate quería darle una nueva oportunidad de conocer una familia para siempre, una que no la abandone como hizo la anterior.

Toots estaba muy asustada y confundida acerca de por qué ella no estaba en su casa. Su nueva madre de acogida la llevó a casa y la consoló.

Afortunadamente Toots ha encontrado una familia para siempre y comparte su hogar en Malibu con muchos otros perros rescatados.

Toots y sus hermanos

Toots ahora es muy feliz en un nuevo hogar donde recibe todo el amor que ella merece y nunca más la dejarán sola como sucedió con su anterior familia. 

Le deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Gracias por rescatarla!

Más información: Pet Rescue Report| Facebook 

Visita también: 

Video: Elefante deprimido ha pasado 29 años solo en esta celda de concreto

Noticias: Perro fue encadenado fuera de casa por días después de que su dueño falleció