Esta perra tiene el corazón roto porque su familia la abandonó en un refugio para irse de vacaciones y ahora tienen un nuevo perro

Toots es una perra de seis años de edad que fue vilmente abandonada por su familia en un refugio, porque ellos querían irse de vacaciones, la perra en estos momentos necesita un nuevo hogar en donde recibir y brindar mucho amor.

Perra abandonada porque la familia se iba de vacaciones

Toots es una amigable Beagle que está viviendo la experiencia más triste de su vida después de que su familia la entregara a un refugio para poder “disfrutar” de unas vacaciones. A esta perra la habían adoptado hace seis años en Hawai, pero de un momento a otro simplemente no les importó más tenerla en la familia.

El sábado pasado Toots, de 6 años de edad fue llevada a un refugio animal de alta matanza en la ciudad de San Bernardino, California y en una foto se puede ver claramente el pánico que reflejan sus ojos. Lo más triste es que la familia abandonó a Toots y se fue de viaje con otro perro.

Andrea Neyses, defensora de los animales y voluntaria del refugio cuenta la historia de la perra: 

“Hoy he visto a los más egoístas de los seres humanos irse de vacaciones una semana más o menos y renunciar a su miembro de la familia ‘Toots’ que adoptaron hace seis años en Hawai. Eso no es lo peor de todo; consiguieron un nuevo perro”.

Este perro fue abandonado por su familia porque se iban de vacaciones

Toots
Toots

Andre dice:

“¿Quién puede mirarla a la cara y saber que eres su mundo entero y seguir caminando? Que tenga unas buenas vacaciones. Me mordí el labio”.

Toots ahora necesita un nuevo hogar en donde le brinden todo el amor que merece y nunca más lo dejen solo como sucedió con su anterior familia. Afortunadamente los amantes de los animales están haciendo todo lo posible por encontrarlo.

Chiquita’s Friends, un grupo de rescate, sacó a Toots del refugio para darle una nueva oportunidad de conocer una familia para siempre, una que no la abandone como hizo la anterior.

Toots fue abandonada por su familia
Toots fue abandonada por su familia

Si usted desea seguir la historia de Toots en Facebook, puede hacer click aquí o aquí. Si deseas adoptarla puedes ponerte en contacto con Chiquita’s Friends.

Más información: Pet Rescue Report| Facebook 

Visita también: 

Noticias: Cazadores furtivos irrumpieron en un santuario para asesinar a dos leones rescatados

Fotos: Perro deprimido en un refugio apenas puede levantar la cabeza para pedir una caricia

Razas de perros: Bulldog Americano, cuidados, características y curiosidades