Triste video muestra a un perro tratando de revivir a su amigo atropellado por un auto

Las tristes imagenes fueron captadas en Chincha, Perú, y estas muestran a un perro tratando de revivir a su amigo que yace inmóvil en el suelo. El perro estuvo intentando reanimar a su amigo por más de una hora y nadie le brindó consuelo.

Perro tratando de revivir a su amigo atropellado

Las tristes imagenes fueron captadas en Chincha, Perú, y estas muestran a un perro tratando de revivir a su amigo que yace inmóvil en el suelo, el perro había muerto a causa del fuerte impacto que sufrió cuando fue atropellado por un auto.

El animal ladraba una y otra vez y movía a su amigo con sus patas, un momento desgarrador que toca a fondo nuestros corazones y nos hace preguntarnos por qué la persona que grababa no le brindó consuelo al perro o trató de mirar si el animal atropellado estaba aún con vida.

CUIDADO: EL VIDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD

Según dice la descripción del video de YouTube, el perro estuvo intentando reanimar a su amigo por más de una hora. Una larga hora que tuvo que haber sido muy agobiante para el perro que no pudo hacer nada para que su amigo se levantara, una hora en la que nadie llegó a ayudarlo.

Perro tratando de revivir a su amigo atropellado

No cabe duda que los perros tienen más sentimientos que algunos humanos. La escena conmovedora ha dado la vuelta al mundo y algunos comentaristas incluso reprochan que no hayan auxiliado al can. 

Aún no hemos podido averiguar nada acerca del perro, no sabemos si tiene familia o si se encuentra desprotegido vagando las calles en Perú. 

Hacemos un llamado a las protectoras de esa localidad para que ayuden a este noble perro a regresar a casa o encontrar un hogar que le haga olvidar el sufrimiento de haber perdido a su compañero, a ese amigo por el que luchó una hora interminable para que se levantara.

Visita también: 

FOTOS: Perro que nadie quería salva a diario la vida de una niña con epilepsia

NOTICIAS: Azafata Alemana adopta a un perro abandonado que la esperaba después de cada vuelo cuando llegaba a Argentina

Lo que debes saber sobre el síndrome de HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso