Kaos fue un pastor alemán conocido por muchos como el «perro héroe» gracias a sus valientes actos tras el terremoto de Italia en agosto de 2016. Este terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter dejó edificaciones en ruinas y aproximadamente 300 muertos en Amatrice, el centro italiano.
El perro tenía solo un año de vida, pero demostró su gran dedicación y valentía al rescatar a varias personas que se quedaron atrapadas entre los escombros, gracias a una exhaustiva búsqueda junto a su equipo de rescate.
Cabe destacar que pocos meses después del terremoto en Amatrice, otro terremoto ocurrió en Norcia, y Kaos también brindó su ayuda. Su hazaña mas reciente fue ayudar a encontrar a un hombre desaparecido.
Perro héroe en el terremoto de Italia fue envenenado

Él fue sin duda un perro maravilloso, pero lamentablemente hace pocos días fue encontrado sin vida debido a un envenenamiento.
Fabiano Ettorre quien era el padre humano de Kaos, realizó una publicación en Facebook reportando la desaparición del pastor alemán y en menos de una hora publicó una foto de éste sin vida.

Ettorre dijo:
«Continúa con tu trabajo allá arriba, sigue buscando a los desaparecidos y salvando vidas, trabajaste día y noche. Eras un amigo leal. Compartimos todo. Corre, amigo mío, corre, y no te detengas».
En Twitter más de 50,000 personas han expresado una gran indignación por lo sucedido y también han brindado algunas palabras de apoyo para Ettorre.

@Hopeesperanz tuiteó:
«#Kaos dejaste un enorme vacío. Un abrazo grande y fuerte a tu compañero humano #FabianoEttore».

Ettorre afirma que Kaos estaba vivo y con un buen estado de salud la noche anterior. Él lo escuchó ladrar en la madrugada, pero al despertar no se encontraba por ningún lado.
No se conoce exactamente cómo ocurrió el envenenamiento, pero la policía se encuentra realizando las debidas investigaciones.

Rinaldo Sidoli, portavoz de Animalisti Italiani, un grupo de activistas por los derechos de los animales, dijo:
«Mataron al héroe que junto con los rescatadores, cavó con sus cuatro patas durante esas horas dramáticas para encontrar sobrevivientes de la masacre. Kaos salvó a los humanos, y esos mismos humanos lo envenenaron».
Rinaldo agregó:
«No descansaremos hasta que se haga justicia. Debemos impulsar al mundo político hacia una nueva ley que prevea penas más severas para aquellos que maltratan y matan animales».
Más información: BBC | The Guardian
Visita también:
Video: Este perro se roba una cámara y termina grabando su escape
que maldad mas grande
esa es la gran gratitud de los humanos, que no les interesa si son heroes y que nos ayudan tienen que matarlos
Y de seguro fue una señora gorda dizque devota.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que apartes a estos malvados que envenenan de los animales y de poder hacerles daño injusto a los animales, por favor. Porque este delincuente injusto mató a un perro que trabajaba salvando vidas humanas, y estaba sano y cobardemente lo mató. Juzga tú por favor Dios Padre Jehová, y por que consueles a su pobre papá.
Y por que le des tu Espíritu ahora y siempre y guíes siempre en tu camino a este hombre para que pueda estar en la re-creación que dijo Jesucristo con su pequeño siempre. Y por que no muera en pecado en su vida para que entre a la re-creación.
Alabado, glorificado y santificado seas siempre tú y tu santo nombre Jehová, YHWH.
Nuestra esperanza con tu re-creación en este mundo por desgracia gobernado aun por satanás y de tantos odiosos humanos malos.
Bendito seas tú Dios Padre Jehová y bendito sea tu amado Hijo Jesucristo, tu Señor glorioso que nos has dado.
Un inútil mató a alguien útil. Pero » la venganza es mía » dice Jehová el Padre de Jesucristo.