-

Inicio Noticias Perrito lleva 4 días esperando a su dueño en...

Perrito lleva 4 días esperando a su dueño en el puente donde se suicidó

El perrito fiel esperó a su dueño en el puente donde se quitó la vida. Ese día que lo siguió, no imaginó que sería la última vez que lo vería

Este perrito fiel ha estado esperado por 4 días en un puente después de ver a su dueño suicidarse, en Yangtze en Wuhan (China). Las imágenes desgarradoras muestran al leal animal sentado en el pavimento del puente donde, según informes, su mejor amigo se quitó la vida.

La devoción de perro ha tocado los corazones de miles de personas alrededor del mundo,  después de que se subieron fotos de la triste escena en las redes sociales.

Un residente de apellido Xu, vio al perro esperando en el puente, según Chutian Metropolis Newspaper. Él sacó las fotos y tuvo intención de adoptar al perro, pero cuando intentó cogerlo, el animal se escapó.

Perrito fiel esperó 4 días a su dueño que se suicidó

Puente Wuhan China
Pear Video

Du Fan, director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, vio la publicación del Sr. Xu y comenzó la búsqueda del perro con ayuda de voluntarios locales.

Según contó Du a la prensa, el perro siguió a su dueño al puente Yangtze en la noche del 30 de mayo, sin saber que esa sería la última vez que lo vería. Du le pidió a la policía de tránsito que verificara las cámaras de monitoreo. Era demasiado tarde ese día, y no estaba claro si el saltador del puente era un hombre o una mujer.

Perro esperando puente
Pear Video

Du dijo a Pear Video:

«Les pedimos a los oficiales del puente que verificaran qué sucedió exactamente. Estaba muy oscuro, [no] podíamos ver mucho en las imágenes de vigilancia. [Vimos que] la persona saltó de inmediato».

Du dijo que sus voluntarios ahora están tratando de localizar al fiel perro, para llevarlo a la asociación y que pueda encontrar una familia que lo cuide para siempre.

Perro espera dueño puente
Pear Video

Él dijo:

«Todavía esperamos encontrar un nuevo dueño para el perro. Creemos que es muy triste que un perro tan leal se pierda en las calles».

La devoción del perro ha hecho llorar a miles de personas en las redes sociales chinas.

La noticia se produce luego de que un perro fiel esperó por tres meses en el vestíbulo de un hospital, a su dueño que falleció debido al COVID-19. Xiao Bao, como fue llamado el perro, fue entregado recientemente a la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan.

Xiao Bao
Xiao Bao | Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan

El perrito de siete años, llegó al Hospital Taikang en Wuhan con su anciano propietario en el momento más crítico de la pandemia de coronavirus en febrero. Lamentablemente, el hombre murió después de cinco días, pero Xiao Bao se negó a irse y lo estuvo esperando por tres meses.

Xiao Bao fue tratado por veterinarios y fue esterilizado mientras se prepara para encontrar un nuevo hogar.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño cerdo obtiene la más adorable sesión de fotos de recién nacido

Pequeño cerdo tiene una adorable sesión fotográfica de recién nacido que se hace viral en redes sociales por lo encantador que luce

Mujer obtiene fotos a diario de su gato «viviendo» en las casas de los vecinos

Una mujer obtiene fotos de su gato fingiendo vivir en las casas de los vecinos, para conseguir más amor y atención