-

Inicio Noticias La pata de un perro descuidado se cayó de...

La pata de un perro descuidado se cayó de su cuerpo en la mesa de aseo en un horrible caso de negligencia

La pata de este perro descuidado se desprendió de su cuerpo cuando lo tenían en la mesa de aseo para peluquearlo

En Phoenix, Arizona, (EE.UU) la policía está investigando un horrible caso de negligencia animal después de que un perro descuidado de raza Lhasa Apso de dos años de edad, fue entregado a Maricopa County Animal Care and Control el 27 de octubre, y su pata se cayó mientras estaba en la mesa de aseo.

De acuerdo con una publicación en la página de Facebook del refugio, el caso desgarrador comenzó cuando el perro fue entregado con su pelo completamente enmarañado y anudado. El personal no pudo determinar la raza ni el sexo del perro, pero pudo ver larvas incrustadas en su pierna lesionada e infectada.

La publicación decía:

«Nuestro personal lo llevó inmediatamente a atención médica urgente a nuestra clínica y tomó toda la información de la persona que lo entregó a nosotros. Durante una ‘misericordiosa preparación’, la pata trasera del perro estaba tan infectada por la herida y la falta de circulación que le llegaba por los nudos, que la pierna se cayó de su cuerpo».

Perro enfermo

El perro fue llevado rápidamente al Dr. Steve Gilson de Pet Urgent Care, LLC  para recibir tratamiento, y le amputaron la pierna ya que no había otra opción. Pups Wellness Fund ha pagado por la cirugía y el cuidado continuo del perro al que llamaron «Chance» y estará disponible para su adopción en pocas semanas.

Perrito maltratado

La pata de un perro descuidado se cayó en la mesa de aseo

Joseph Santiago, portavoz de Maricopa County Animal Care and Control dijo que parecía que la pierna del perro se había estado pudriendo, a causa de una lesión vieja y no tratada debajo de todo ese pelo enmarañado.

De acuerdo con ABCNews, una mujer identificada como Ophelia dijo que encontró al perro en una condición terrible después de que vagó en su patio a principios de mes.

Pelo enmarañado

Ella dijo que trató de cuidar a Chance, pero que cuando intentaba arreglarlo, él la intentaba morder. Ella dijo que cuidó del perro durante dos semanas antes de entregarlo al refugio.

Chance se está recuperando

La policía determinará si se presentarán cargos.

Chance

En cuanto a Chance, es un poco tímido y adorable. Actualmente se encuentra en un hogar de acogida donde recibe amor y atención. 

Perro maltratado

Para más información sobre su adopción puedes ponerte en contacto con el refugio aquí, el número de identificación de Chance es A4007448.

Visita también:

Noticias: Mujer en la India asesina a 8 cachorros delante de la madre para “enseñarle una lección”

Fotos: Un perro viejo sin pelo detiene un automóvil en un camino rural para pedir ayuda

Infórmate: Rabia en perros o hidrofobia canina, causas, síntomas, diagnóstico y prevención

6 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo que por favor cuides de este pequeño que ha sido tan descuidado.
    Alabado y glorificado eres siempre Dios Padre Jehová, nuestra esperanza. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. Que horrible como puede haber seres así tan pateticos y miserables que no ven lo hermosos que son estos animales fieles

  3. SI ALGUIEN PUEDE HABLARLE QUE LE DIGA QUE LO AMO Y LE DESEO LA RECUPERACION MAS FANTASTICA JAMAS VISTA.

  4. donde esta la ley para los animales ,? cada vez hay gente mas malvada en crueldad animal estamos hartos de ello por esto deberia nacer una Ley fueerte hacia los daños y crimenees que se hacen a los animales como se hacen a los humanos crueles o crimininales

  5. Dios mio que es esto, este pobre perrito lo que debio sufrir por esta infecion en su patita, pero mas tuvo negligencia la sra que lo encontro, y aunque el perro estuviera el pelo mal y queria morderla ella tenia que darse cuenta por las condiciones del perro que no eran buena, ella tenia que el dia que lo encontro y ver la situacion del perro era llamar rapido a los rescatista.para que le dieran prioridad al perrito y pudieran salvar la patita del perro, pero lo estuvo dos semanas en la casa sin atencion medica la verdad que es ignorante y bruta la doña, merece que la castigue la ley, espero que el corazon de una buena persona lo adopte y le de el carino y amor que se merece este perrito…….

  6. Que gente tan malvada, la que le hace asi a un pobre angelito. Deberían darles pena de cadena perpetua por negligencia criminal.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar