Mujer en la India asesina a 8 cachorros delante de la madre para “enseñarle una lección”

Una despreciable mujer en la India acabó con la vida de 8 cachorros delante de su madre, porque quería "enseñarle una lección".

Mujer India asesina 8 cachorros delante de su madre

Las acciones de una mujer llamada Ponnamma en la India hicieron que su pueblo se indignara. Todo sucedió en la ciudad de Krishnanagar, India. Cuando una perrita de cuatro años de edad llamada Ammu tuvo su camada de 8 cachorros en un canal cerca a la puerta principal de la casa de una mujer, esta enloqueció totalmente.

Ella tomó a cada cachorro, los golpeó contra las rocas hasta matarlos y luego los arrojó en un campo frente a su casa. Durante todo ese tiempo, Ammu se quedó mirando horrorizada.

Mujer asesina 8 cachorros delante de la madre como “lección”

India Times informó que Ammu seguía tratando de empujar a sus bebés para despertarlos. Ammu fue vista corriendo, frenética, tratando de conseguir ayuda. Cuando le preguntaron a la mujer por qué había hecho una cosa tan despiadada, ella dijo que quería darle una lección al perro, para que nunca se acercara a su casa otra vez.

Ammu vio morir a sus cachorros

La noticia del perro, en busca de sus cachorros, incluso cinco días después de su muerte, había causado una indignación masiva entre los habitantes del vecindario que siempre han sido compasivos con los perros.

Ponnamma
Ponnamma

Una de las vecinas dijo:

“Mi vecino y yo tuvimos una discusión con la mujer. Le dijimos que lo que hizo fue un pecado grave y muy cruel. Los cachorros no le hicieron ningún daño, y ella no tenía derecho a matarlos frente a la madre”.

Ammu
Ammu

Los indignados residentes presentaron una denuncia ante Cupa (Compassion Unlimited Plus Action) y el mismo día, la ONG registró una denuncia contra Ponnamma ante la policía de Peenya.

La policía fue llamada a la espantosa escena, y Ponnamma fue arrestada. 

Ammu estaba tan triste que, según informes, desenterró a sus bebés muertos y trató de amamantarlos. La pobre perrita no quería comer, y estaba destrozada.

Si la mujer es declarada culpable (y hay material de una cámara de seguridad como evidencia), podría enfrentar hasta cinco años en la cárcel.

Ammu y sus cachorros muertos
Ammu y sus 8 cachorros asesinados

B Aiyanna Redddy, inspectora de policía de de Peenya, dijo:

“La acusada fue arrestada y puesta en libertad bajo fianza. Hemos obtenido imágenes de CCTV y estamos reuniendo pruebas. La investigación está en marcha y la hoja de cargos será presentada”.

Ammu quedó con el corazón roto

La pobre Ammu quedó con el corazón destrozado luego del horrible incidente y una familia la acogió. Tristemente Ammu murió de un moquillo canino, una grave enfermedad viral 4 meses después, según India Times.

Ammu murió de tristeza
Ammu murió de tristeza

La perrita fue llevada a un hospital veterinario por un voluntario, pero no pudo ser salvada. 

Vinay Moray, quien dirige Sarvodaya Sevabhavi Samstha, dijo:

“Fue llevada a Sarvodaya Sevabhavi Samstha el miércoles cuando una voluntaria, Nitin Bhatia, notó que mostraba síntomas de moquillo canino. Ella podría haber estado sufriendo un trauma mental”.

Ammu falleció

Tal vez la tristeza de perder a sus cachorros fue tan fuerte que Ammu no tuvo fuerzas para luchar, ahora ella se encuentra en el puente del arcoíris corriendo junto a sus 8 amados cachorros.

Descansa en paz Ammu.

Más información: India Times

Visita también:

Fotos: Un perro viejo sin pelo detiene un automóvil en un camino rural para pedir ayuda

Noticias: Indignación en las redes sociales por fotos de estudiantes que maltratan a una zarigüeya y la obligan a beber cerveza

Infórmate: Conoce más sobre la epilepsia en perros, causas, síntomas y recomendaciones