Indignación en las redes sociales por fotos de estudiantes que maltratan a una zarigüeya y la obligan a beber cerveza

Las fotos de unos estudiantes maltratando a una zarigüeya y obligándola a beber cerveza ha causado gran indignación en las redes sociales. La gente pide que la Universidad responsabilice a los implicados, por sus acciones.

Estudiantes maltratan zarigüeya y le dan de beber cerveza

En Bloomsburg, Pensilvania (EE.UU) las fotos de unos estudiantes que maltratan a una zarigüeya al obligarla a beber cerveza, besándola y luego arrojándola a un bote de basura han causado gran indignación en las redes sociales. Actualmente, la Universidad de Bloomsburg y la Comisión del Juego de Pensilvania están llevando a cabo una investigación luego de que aparecieran las fotos durante el fin de semana.

Las fotos de Snapchat, publicadas por un estudiante que asistió a la Universidad de Bloomsburg, mostraron al grupo vertiendo cerveza en la garganta de la zarigüeya, maltratándola y luego arrojándola a un cubo de basura.

La Universidad publicó en Facebook:

“Somos conscientes de las fotos publicadas en las redes sociales que muestran la crueldad hacia los animales. Uno de los individuos fotografiados es un estudiante de BU y, por lo tanto, está sujeto a los procesos de la universidad de conformidad con el Código de Conducta del Estudiante. Tomamos este asunto muy en serio, y la Oficina del Decano de Estudiantes ya comenzó la investigación”.

Zarigüeya fue obligada a beber cerveza

Zarigüeya maltratada

Una declaración en Facebook de la Universidad de Bloomsburg de Pensilvania comentó sobre la inquietante situación. De acuerdo con la secuencia de las fotos publicadas, dos jóvenes tomaron a la asustada zarigüeya por la parte posterior del cuello, la rociaron con cerveza, la besaron y luego la tiraron a la basura.

Según WnepNews, uno de los involucrados es un estudiante de la universidad. Cuando las fotos llegaron a Internet el lunes, rápidamente se volvieron virales, y no pasó mucho tiempo antes de que los estudiantes expresaran su disgusto con respecto a la aparente crueldad animal. 

Los funcionarios de la Universidad de Bloomsburg dijeron que han recibido bastantes llamadas de personas molestas por ver estas imágenes.

Los cargos de la Comisión del Juego de Pensilvania podrían variar desde el abuso de animales, la posesión ilegal de vida silvestre o la perturbación / acoso de la vida silvestre.

Los estudiantes de la Universidad de Bloomsburg dijeron a Newswatch 16 que esto no refleja las acciones de todos en la Universidad y que la mayoría de los estudiantes están molestos.

Estudiantes maltratan a una zarigüeya y la obligan a beber cerveza

Anthony Maletestinic, estudiante de último año de Bloomsburg, dijo:

“Pensé que era absolutamente ridículo. Obviamente, es crueldad con los animales y creo que es absolutamente repugnante”.

Estudiantes maltratan zarigüeya y le dan de beber cerveza

La estudiante de segundo año, Rachel Bell, dijo:

“No vas y tratas a un animal así y viertes cerveza por su garganta y sus ojos, y luego simplemente lo tiras a la basura”.

Según la Universidad, uno de los testigos presenciales dijo que la zarigüeya estaba viva y que huyó tras ser liberada.

FIRMA LA PETICIÓN:

Desde que se dieron a conocer las imagenes, una petición se ha puesto en marcha exigiendo a la Universidad de Bloomsburg que responsabilice a los estudiantes, FIRMA AQUÍ.

Visita también: 

Noticias: Adolescente que cortó la garganta intencionalmente a un cachorro de 2 meses de edad será juzgado como un adulto

Video: Pequeña niña cantándole a un cachorro rescatado para dormir es lo más dulce que verás hoy

Infórmate: Rabia en gatos o hidrofobia felina, causas, síntomas, tratamiento y prevención