¿Qué hacer para no perderte las publicaciones de Notas de Mascotas tras los cambios de Facebook?

Facebook ha anunciado cambios en la red social, aquí hablamos sobre animales y si no te quieres perder ninguna de nuestras publicaciones a continuación te explicamos los sencillos pasos que debes hacer.

Ver primero Notas de Mascotas Facebook en Computadora

Facebook ha anunciado cambios en la red social que traerá seguramente como resultado que en la sección de noticias veas menos de nuestro contenido, aquí hablamos sobre animales y si no te quieres perder ninguna de nuestras publicaciones a continuación te explicamos los sencillos pasos que debes hacer.

Si estás desde un dispositivo móvil, haz lo siguiente:

  • Ingresa a nuestra página en Facebook dando click aquí.
  • A continuación pulsa en el botón “Siguiendo“.
  • Después se abrirá automáticamente un menú con titulo “En tu sección de noticias” y es allí donde debes marcar la opción “Ver primero“.

Si nos visitas desde una computadora el proceso es igual de sencillo:

  • Después de ingresar a nuestra página en Facebook, pasa el cursor por el botón “Siguiendo” que se encuentra abajo de la foto de portada.
  • Se abrirá un menú llamado “En tu sección de noticias” y allí deberás seleccionar “Ver primero

Haciendo lo anterior podrás continuar accediendo al contenido que publicamos en Facebook, pero si quieres dar un paso más y no depender de las redes sociales para recibir nuestras publicaciones puedes activar aquí en nuestro sitio web las notificaciones Push que llegan directamente a tu dispositivo móvil o computadora, por lo general enviamos cada día 2 notificaciones con nuestro mejor contenido, no haremos spam, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

  • Si nos visitas desde móvil suscríbete a las notificaciones ingresando a nuestro sitio web y luego dando click en el candado verde que aparece en la esquina superior izquierda al lado de la URL de notasdemascotas.com, a continuación das click en “Configuración del sitio“, vas hasta “Notificaciones” y seleccionas “Permitir“.
  • Para suscribirte desde una computadora sólo debes seguir los mismos pasos que explicamos en el párrafo anterior, ingresa a nuestro sitio web y luego das click en el candado verde que aparece en la esquina superior izquierda al lado de la URL de notasdemascotas.com y ve hasta “Notificaciones” y das click en “Permitir“.

Eso es todo por ahora, si te gustan los animales no olvides seguirnos también en Twitter, Instagram y Google Plus.