Los voluntarios de la organización Animal Aid Unlimited rescataron a Mango cuando se encontraba completamente abandonado en las calles de la India. Este perro tenía un absceso gigante debajo de su barbilla, la organización pudo localizarlo gracias a una llamada de una persona avisando sobre las condiciones en que se encontraba.
Los rescatistas de Animal Aid Unlimited sabían que debían ir prontamente a ayudarlo y así fue, ellos ganaron su confianza con un poco de comida y cuando por fin lograron atraparlo se lo llevaron rápidamente para deshacerse del enorme absceso.

Ellos rasuraron la parte afectada, hicieron todo lo posible por drenarlo y después insertaron un pequeño tubo en su cuello una vez finalizó la cirugía para que terminara de drenar completamente.

Este perro tenía un absceso gigante debajo de su barbilla
Mango tuvo una increíble y rápida recuperación, después de 15 días de la cirugía él se encontraba completamente sano y aquel absceso desapareció por competo sin dejar rastro, incluso resulta difícil pensar que alguna vez lo tuvo.

Afortunadamente la organización Animal Aid Unlimited le brindó su ayuda a tiempo, de no ser así él hubiese podido tener una infección en el absceso que hubiese acabado con su vida.

Actualmente él se encuentra muy bien, le encanta correr y jugar con sus rescatistas.
Más información: The Dodo | Animal Aid Unlimited
Visita también: