Perro salvó a su familia de un incendio y lo abandonaron después de viejo, pero encontró un verdadero hogar

En Canadá, un perro salvó a su familia de un incendio y luego lo abandonaron. El animal estaba muy triste por la ingratitud de su familia. El perro falleció a principios de este año, pero en sus últimos días fue muy feliz porque conoció el amor y la calidez de un verdadero hogar.

Perro salvó a su familia de un incendio y lo abandonaron

En Canadá, un perro salvó a su familia de un incendio y luego lo abandonaron. El animal estaba muy triste por la ingratitud de su familia cuándo él más los necesitaba, pues ya era un perro muy viejo.

Cuando Bennie era más joven, salvó a su familia durante un incendio que ocurrió en la casa donde vivía. Al cumplir 10 años de edad, en el año 2014 fue abandonado en un refugio.

Según la pareja, el perro no se estaba llevando bien con su hijo.

Perro abandonado en un refugio

Así que Bennie fue llevado al refugio Canine Haven, ubicado en Toronto. Allí estuvo un tiempo a la espera de un nuevo hogar.

Tarah Motuzas, que dirige el refugio, contó la historia de Bennie en Facebook y varias personas mostraron interés en su adopción.

Así que el viejito fue adoptado antes de la navidad de 2014. Nunca más iba a estar solo, ahora tenía una familia que iba a cuidarlo por el resto de sus días.

Bennie fue adoptado por Corrie y Justin una pareja que tiene otros perros, así que Bennie iba a estar bien acompañado.

Bennie adoptado

Perro salvó a su familia de un incendio y lo abandonaron después de viejo

Bennie encontró un hogar para siempre, unos padres humanos amorosos y unos hermanos perros que le dieron mucho amor hasta que llegó el día de partir.

Bennie y sus hermanos Bennie

El perro falleció a principios de este año, pero en sus últimos días fue muy feliz porque conoció el amor y la calidez de un verdadero hogar.

Bennie en casa

El refugio publicó en Facebook:

“Estamos con el corazón triste y les hacemos saber a todos ustedes que Bennie ha fallecido con su maravillosa familia a su lado. Queremos dar las gracias a Corrie y su familia por mostrar a Bennie cómo se sentía siendo amado incondicionalmente sin importar su edad, aunque yo sé que él les enseñó mucho más! ??? corre libre por el puente del arco iris Bennie, te queremos!”.

Más información: Canine Haven

Visita también: 

Fotos: Esta perra iba a ser sacrificada junto a sus hermanas por ser de raza pit bull

Noticias: Una familia vendió a sus perros a una granja de carne de perro cuando ya no los querían

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento