-

Inicio Historias Emotivas Perro salvó a su familia de un incendio y...

Perro salvó a su familia de un incendio y lo abandonaron después de viejo

En Canadá, un perro salvó a su familia de un incendio y luego lo abandonaron. El animal estaba muy triste por la ingratitud de su familia. El perro falleció a principios de este año, pero en sus últimos días fue muy feliz porque conoció el amor y la calidez de un verdadero hogar.

En Canadá, un perro salvó a su familia de un incendio y luego lo abandonaron. El animal estaba muy triste por la ingratitud de su familia cuándo él más los necesitaba, pues ya era un perro muy viejo.

Cuando Bennie era más joven, salvó a su familia durante un incendio que ocurrió en la casa donde vivía. Al cumplir 10 años de edad, en el año 2014 fue abandonado en un refugio.

Según la pareja, el perro no se estaba llevando bien con su hijo.

Perro abandonado en un refugio

Así que Bennie fue llevado al refugio Canine Haven, ubicado en Toronto. Allí estuvo un tiempo a la espera de un nuevo hogar.

Tarah Motuzas, que dirige el refugio, contó la historia de Bennie en Facebook y varias personas mostraron interés en su adopción.

Así que el viejito fue adoptado antes de la navidad de 2014. Nunca más iba a estar solo, ahora tenía una familia que iba a cuidarlo por el resto de sus días.

Bennie fue adoptado por Corrie y Justin una pareja que tiene otros perros, así que Bennie iba a estar bien acompañado.

Bennie adoptado

Perro salvó a su familia de un incendio y lo abandonaron después de viejo

Bennie encontró un hogar para siempre, unos padres humanos amorosos y unos hermanos perros que le dieron mucho amor hasta que llegó el día de partir.

Bennie y sus hermanos Bennie

El perro falleció a principios de este año, pero en sus últimos días fue muy feliz porque conoció el amor y la calidez de un verdadero hogar.

Bennie en casa

El refugio publicó en Facebook:

«Estamos con el corazón triste y les hacemos saber a todos ustedes que Bennie ha fallecido con su maravillosa familia a su lado. Queremos dar las gracias a Corrie y su familia por mostrar a Bennie cómo se sentía siendo amado incondicionalmente sin importar su edad, aunque yo sé que él les enseñó mucho más! ??? corre libre por el puente del arco iris Bennie, te queremos!».

Más información: Canine Haven

Visita también: 

Fotos: Esta perra iba a ser sacrificada junto a sus hermanas por ser de raza pit bull

Noticias: Una familia vendió a sus perros a una granja de carne de perro cuando ya no los querían

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento

8 COMENTARIOS

  1. La historia de Bennie me conmovio mucho,demasiado,pobrecito,que desalmados fueron sus primeros dueños,y gracias a Dios que lo llearon gente como la gente le dieron amor.No me pasen historias como esta por que me hacen mal,soy electrodependiente y quiero mucho a los animales y lastiman el alma,gracias a los que llevaron a Bennie,Dios los bendiga

  2. la verdad que todavia hay seres humanos que no tienen corazon por sus mascotas y mas cuando este valiente perro lo rescato del fuego ,le dieron la espalda mas tarde, esta familia que hizo esto no vale nada, ademas en el cielo esta nuestro Dios que lo que se hace tarde o temprano le llegara el castigo porque un perro o cualquier animalito siente y mas cuando es abandonado donde esta el amor de esta familia que lo abandono se creen que no van a llegar a viejo, pero Dios es grande una familia de corazon grande lo rescato y le dio el amor hasta que partio, nunca debemos abandonar nuestras mascota ellos sufren , asi mismo se ven en nuestro ancianos es triste pero Dios es grande asi que vamos a cuidar de nuestros bellos perros

  3. Es incomprensible como pudieron abandonar de esa forma a un ser que expuso su vida quizás para salvar a quienes esta mascota creía eran quienes más lo querian. Gracias a Dios por ponerle personas tan bellas en su camino y lograron hacerlo feliz.

  4. Cuanta crueldad habita en el ser humano, cuanta injusticia despues de brindarle sus mejores años a este hermoso perrito, se deshacen de el con pretextos y excusas tontas, el los salvo de un incendio y a cambio lo abandonan cuando mas los necesitaba como familia para brindarle amor sus ultimos años. Porque no aprendemos todos los humanos a tener el corazon y los sentimientos tan hermosos que tienen los perritos. Por eso hay tanto abandono sin piedad ni remordimiento.!!!!!!!!!

  5. Jamas entendere a quellos que abandonan ya sea en la calle o en un refugio ,,,a sus mascotas cuando llegan a la vejez !! incomprensible !! Esos seres tambien llegaran a viejos y ojala lleguen solos y abandonados por sus hijos y nietos ! asi veran lo que se siente ! es hora de hacer OJO POR OJO !!! Un animal jamas nos abandonara en cambio ciertos humanos son mejor hacerlos desaparecer de la faz de la tierra !!! luchemos por el bien y la justicia !!!

  6. HERMOSA PAREJA Y HERMOSO CORAZON DE LOS DOS PARA CUIDAR A VARIOS ANIMALITOS QUE SOLO SABEN DAR AMOR SOLO POR ESTE BELLO GESTO DIOS LOS TIENE BENDECIDOS Y A LA FAM. QUE LO ABANDONO SOLO LES DIGO EL LES SALVO LA VIDA A UDS. Y SE PORTARON DE LA MANERA MAS MAGAGRADECIDA QUE PUEDA EXISTIR UDS. SE LO PERDIERON Y LOS NUEVOS PAPAS GANARON AL RESCATARLO Y EL ANIMALITO TAMBIEN GANO UN HGAR Y UN AMOR SINCEROS.

  7. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo y en su nombre que les de tu Espíritu a esta pareja tan compasiva , que los guíes siempre en tu camino y que no dejes que mueran nunca en pecado en sus vidas. Y porque estén en la re-creación con este pequeño y sus demás perros.
    Y también te ruego , siempre en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo porque no descuides a cualquier animal que tenga la familia ingrata que lo abandonó después de que el perro los salvó de un incendio.
    Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, el que resultará ser, como le dijiste a Moisés. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  8. Que triste Historia que gente tan mala como abandonarlo después que los salvo los perritos nos dan amor y merecen lo mismo que nos dan amor infinito y lo mejor de que les podamos dar no sobras

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro sin hogar acompaña a vendedora ambulante en medio de crisis por el coronavirus

La historia de una vendedora ambulante a las afueras de la estación del tren Parque Industrial junto a un perito ha conmovido a todos

Perro y sapo se reúnen todas las noches solo para pasar el rato

Perro y sapo han creado una increíble amistad y suelen reunirse cada noche para pasar un largo rato juntos, son los amigos más improbables