Familia abandona a su perro por “feo” pero los médicos y sus rescatistas transformaron su vida

Bjarni es un perrito muy dulce que fue encontrado deambulando por las calles. Él había perdido la mitad de su nariz, pero su vida cambió por completo gracias al amor de sus rescatistas.

Perro perdió la mitad de su nariz y fue abandonado en las calles

Bjarni es un perrito muy dulce que fue encontrado deambulando por las calles de Houston, Texas después de ser abandonado por su familia. Él no tenía la mitad de su nariz, pero sus rescatistas recaudaron el dinero suficiente para realizarle una cirugía de reconstrucción.

Una organización de control animal fue la que lo encontró, pero al intentar regresarlo a casa, se dieron cuenta de que en realidad no lo querían más allí, y tuvieron que llevarlo a un refugio local. A su familia se les advirtió que Bjarni podría ser sacrificado, pero no les interesó en absoluto que eso sucediera. Ya que por su apariencia no querían saber nada más de él.

El personal del refugio se acercó a Anne Graber, la fundadora de un grupo de rescate de animales con sede en Texas llamado St. Francis ‘Angels, para solicitarle ayuda.

Perro con la mitad de su nariz fue abandonado

Bjarni
Fuente: St. Francis’ Angels

La Sra. Graber no dudó ni un segundo en aceptarlo y se comprometió en hacer todo lo posible por mejorar su calidad de vida con la reconstrucción de su rostro, además prometió brindarle mucho amor hasta encontrar para él un nuevo hogar que en realidad mereciera de su compañía.

Graber dijo:

“Su comportamiento nos lleva a creer que la mayoría de sus experiencias con las personas no han sido favorables y que él necesita más confianza”.

Bjarni nariz
Fuente: St. Francis’ Angels

“Parece haber estado involucrado en numerosos ataques de perros a juzgar por las cicatrices de mordeduras en su cuerpo, lo cual es difícil de comprender debido a su maravillosa naturaleza. Hubiese ganado incluso sobre los perros más mandones y agresivos en nuestra ubicación. No le gusta pasar demasiado tiempo fuera y codicia una cama blanda y juguetes”.

Debido a la deformidad en su nariz, este perrito tenía dificultad para respirar y para comer, pero nunca dejó de ser muy dulce con todos.

Bjarni recuperación
Fuente: St. Francis’ Angels

La cirugía de reconstrucción de su nariz fue todo un éxito. Gracias a las donaciones de personas de buen corazón se logró recaudar $ 5100.00 para sus facturas médicas previas a la cirugía.

La vida de Bjarni se transformó y ahora es feliz

Bjarni logró tener una muy buena recuperación, su vida mejoró significativamente, incluso encontró un hogar perfecto para él.

Bjarni es muy dulce
Fuente: St. Francis’ Angels

La Sra. Graber se encuentra agradecida de que el personal del refugio se haya acercado a su grupo de rescate.

Bjarni y su familia
Fuente: St. Francis’ Angels

Graber dijo:

“Realmente creo con cada fibra de mi ser, que todos los animales tienen un curso establecido para enseñarnos humanidad y compasión. Simplemente nos da algo que alcanzar”.

Más información: Daily Mail | Metro

Visita también:

Mujer invidente es presionada para sacar a su perro guía del autobús por ser negro

Elefantes esqueléticos son obligados a actuar en un zoológico en Tailandia