Esta perra extrañaba mucho a su padre adoptivo y le dieron juguetes con la foto de su rostro

El padre adoptivo de esta perra llamada Millie tuvo que viajar por motivos laborales y ella se sentía muy triste por su ausencia, pero la hija del hombre solucionó esto de una manera muy novedosa, creó "papá juguetes" que tienen una foto de su padre y la dulce perra los ama.

Millie es una perra generalmente dulce y feliz, su pasatiempo favorito es pasar tiempo con su persona favorita en todo el mundo, su padre, este hombre la rescató de un refugio hace cuatro años y se volvieron inseparables. Infortunadamente, él tuvo que viajar por razones de trabajo y Millie comenzó a presentar signos de depresión, por eso la hija del hombre decidió crear “Juguetes de papá” utilizando fotografías de su rostro.

“Millie estaba retirada y había dejado de comer”, dijo la hija Carolann a The Dodo, añadiendo que el perro tiene ansiedad debido a la separación.

Esta perra tiene juguetes con la foto de su persona favorita 

Millie y su persona favorita
Millie y su persona favorita

En un inicio, Carolann intentó ayudar a Millie poniendo las llamadas de su padre en altavoz, pero esto solo parecía empeorar la situación, la perra comenzó a distanciarse tristemente porque al parecer escuchar su voz le hacía recordarlo mucho más y por lo tanto echarlo de menos, así que la chica tuvo una mejor idea.

Millie
Ella es una perra muy dulce

Carolann dijo:

“Pensé que sería una alternativa divertida imprimir su rostro, laminarlo y adjuntarlo a algo. Fui a la habitación de mi hermana que está llena de juguetes, así que pensé que esos serían la mejor opción”.

De esta manera nacieron estos novedosos “papá juguetes” para Millie.

Los nuevos juguetes de Millie
Los nuevos juguetes de Millie
Sus juguetes tienen una apariencia muy peculiar
Sus juguetes tienen una apariencia muy peculiar

Carolann admite que los juguetes lucen un poco extraño, en especial uno que tiene el cuerpo de patricio estrella de Bob Esponja y el rostro de su padre, pero a Millie le encantan.

Ella los adora
Ella los adora

Carolann añadió:

“Millie los ama absolutamente. Después de olerlos y jugar un poco, los llevó a su cesta y apoyó su cabeza en uno de ellos. Ella definitivamente se veía mucho más feliz”.

Millie y su juguete de papá
Millie y su “papá juguete”

Aún falta un algo de tiempo para que Millie logre reunirse con su padre adoptivo en la vida real, pero mientras ese gran día llega, ella seguirá acompañada de sus novedosos juguetes.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Video: Taxista arrastró a una perra con su auto para castigarla “por comerse unos pollos”, el animal fue rescatado

Fotos: Se quejaron por la presencia de un perro sin hogar en restaurante pero no imaginaron la respuesta del propietario

Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento