Se quejaron por la presencia de un perro sin hogar en restaurante pero no imaginaron la respuesta del propietario

"Lola se queda y punto", dijo el propietario del restaurante que ha ayudado a Lola, una perra sin hogar desde que llegó

Perra sin hogar en restaurante

Lola es una perra que llegó al restaurante ‘Tortas Carísimas’, ubicado en Oaxaca, México, hace 5 meses aproximadamente. El animal alegra el ambiente del lugar y aunque a algunos comensales no les agrade su presencia, el propietario la defiende a capa y espada. El hombre ha ayudado a Lola desde que llegó y aunque la perra recibe alimento y los cuidados necesarios ella aún necesita el calor de un hogar.

No se sabe si Lola nació en la calle o si fue abandonada, en el barrio la cuidan y hace un mes aproximadamente la llevaron a La Pelu Spa Canino donde la han vacunado, bañado y esterilizado, según comenta el dueño del restaurante.

Dueño de restaurante defiende a capa y espada a un perro sin hogar 

Dueño del restaurante y Lola
Foto: Facebook

Varios comensales no ven con buenos ojos la presencia del perro en el lugar. Así que con una publicación en Facebook, el dueño del restaurante compartió su posición y decisión de mantener a Lola en el establecimiento.

Perra sin hogar en restaurante
Foto: Facebook

El hombre escribió:

“Si usted viene a Tortas Carísimas y en la entrada ve esto, no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3-D. Ella es Lola, una perrita callejera que llegó hace como 5 meses y se quedó a vivir aquí. Si a usted le molestan los animales, con toda la confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar, porque Lola se queda y punto”.

Por lo pronto, Lola está en el día afuera del establecimiento y por las noches una persona de buen corazón le brinda refugio, mientras encuentra un hogar para siempre.

Lola en su refugio
Foto: Captura de pantalla de Facebook

Algunos clientes de ‘Tortas Carísimas’ y seguidores en la red, felicitaron al restaurante por ayudar a Lola. La publicación en Facebook ya ha alcanzado más de 100 mil ‘Me gusta’.

Más información: Tortas “carisimas “

Visita también: 

Fotos: Esta perra tiene el corazón roto porque su familia la abandonó en un refugio para irse de vacaciones y ahora tienen un nuevo perro

Noticias: Cazadores furtivos irrumpieron en un santuario para asesinar a dos leones rescatados

Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados