-

Inicio Historias Emotivas Gata con ojos tristes no deja de abrazar y...

Gata con ojos tristes no deja de abrazar y agradecer a la mujer que la salvó

Daisy Austin conoció a la hermosa gatita lllamada Marmie, que con sus ojos tristes logró robarse por completo su corazón.

Daisy Austin, es la coordinadora de adopción de un hospital para animales ubicado en West Hollywood, California, y conoció a la hermosa Marmie, una gatita que con sus ojos tristes logró llamar de inmediato su atención en un evento de adopción en South LA Animal Shelter hace dos años.

La mujer no tenía intención alguna de adoptar a otro felino ese día, pero Marmie se robó su corazón.

La gata estaba en una habitación fuera del alcance del público, y cuando Daisy entró se acercó a ella frotando su cara sobre los dedos y ronroneando todo el tiempo.

Gatita con ojos tristes agradece a la persona que la salvó

Gatita rescatada
IG: ladiemarmie

La gata fue encontrada en las calles y llegó al refugio en pésimas condiciones. Pesaba tan solo 4.5 libras, estaba cubierta de tierra, tenía pequeñas heridas alrededor de su cara y una grave infección de las vías respiratorias superiores.

Ella solo quería sentirse amada, y Daisy conociendo la situación económica del refugio sabía que tenía que actuar rápido para ayudarla.

Gatita enferma
IG: ladiemarmi

Daisy dijo a Love Meow:

«Fue difícil porque tenía un gato de 16 años en casa, pero tenía que hacer algo y rápido. Tenía que darle una segunda oportunidad».

La gatita se encontraba muy agradecida así que pasó varias horas abrazando a su nueva madre, ella sabía que estaría a salvo al lado de Daisy y que nunca más tendrá que soportar vivir en las calles de los Ángeles.

Gatita en su nuevo hogar
IG: ladiemarmie

Aunque se estima que Marmie tenía aproximadamente 10 años cuando fue rescatada, siempre actuó como si fuera mucho más joven.

Gatita con su humana
IG: ladiemarmie

Marmie dio positivo para el FIV (virus de inmunodeficiencia felina) y le diagnosticaron estomatitis (inflamación de las encías), síndrome de Ehler-Danlos (SED, una afección que afecta los tejidos conectivos del cuerpo) y otras afecciones crónicas (como las vías respiratorias felinas).

Gatita con ojos tristes
IG: ladiemarmie

A pesar de todo, la gata de ojos tristes ha sido toda una luchadora, y gracias al amor y cuidados que le brindaron comenzó a subir de peso.

Gatita con mirada triste
IG: ladiemarmie

Daisy dijo:

«Su voluntad de vivir es inmejorable. Todos los médicos que la examinaron y vieron su historia están asombrados».

Ella se ha convertido en una hermosa gata de 11.5 libras, le encanta salir a pasear con su madre, y ama tomar el sol y comer.

Gatita con ojos tristes es rescatada
IG: ladiemarmie

Marmie acompaña a Daisy a todas partes como si fuera su guardaespaldas. Todas las noches se acurruca a su lado y no duerme en ningún otro lado, es muy agradecida, y feliz.

Rostro de gatita con ojos tristes
IG: ladiemarmie

Actualmente Marmie tiene 12 años, pero sigue siendo teniendo un comportamiento muy dulce y jovial.

Gatita con ojos tristes
IG: ladiemarmie

Daisy dijo:

«Estuvo en las calles muriéndose de hambre con tantas afecciones de salud durante tantos años. Creo que está realmente enamorada de mí por hacerla sentir mejor. Y, por supuesto, estoy más que enamorada de ella».

Visita también:

Perrita sin hogar es encontrada acurrucada en la nieve calentando a gatitos abandonados

Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en las calles y regresa por él

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar