-

InicioHistorias EmotivasCerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en...

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad mas adorable y única de todo el mundo

Winston, mejor conocido como Winnie, es un encantador cachorrito con necesidades especiales, que llegó al cuidado de Charlotte’s Freedom Farm, cuando solo tenía alrededor de 6 semanas de edad. Lamentablemente, la familia que estaba a su cuidado se dio cuenta que no podían hacerse cargo del pequeño adecuadamente.

Cuando lo acogieron por primera vez, sus rescatistas pensaron que solo sus patas delanteras estaban subdesarrolladas. Pronto descubrieron que su esternón tampoco se había desarrollado correctamente, lo que significaba que sus pulmones y corazón no estarían protegidos adecuadamente y que el pequeño cachorro requeriría de varias cirugías de reconstrucción torácica en el futuro.

Lauren Edwards de Charlotte’s Freedom Farm, le dijo a The Dodo:

“El principal problema en este momento es que tengo que limitar lo que él hace porque tiene un alto riesgo de que suceda algo”.

Cerdito y cachorro son los mejores amigos

Adorable cachorro
Instagram/ charlottesfreedomfarm

Winnie deseaba jugar con los otros perros del santuario, pero eran demasiado fuertes y era muy arriesgado para el cachorro en ese momento. Los voluntarios del centro se sintieron mal porque de repente el adorable cachorro se quedó sin compañeros de juego, hasta que llegó Wilma, una dulce cerdita.

Wilma fue acogida por Charlotte’s Freedom Farm luego de ser encontrada vagando sola en las calles. Sus rescatistas piensan que pudo saltar de un camión de ganado, lo que al parecer encaja con su personalidad bulliciosa y traviesa.

Cerdito y cachorro jugando
Imagen/ Charlotte’s Freedom Farm

Wilma ha sido una chica de una gran personalidad desde su llegada, y desde el principio dejó claro que ama profundamente a Winnie y lo ha elegido su mejor amigo oficial en el mundo.

Lauren cuenta:

«Ella es dulce, pero, oh hombre, es atrevida. Si la recoges, grita tan fuerte que estoy segura de que pueden oírla al otro lado de la calle. Descubrió cómo saltar en el sofá y le encanta hacerlo «.

Los juegos entre estos dos grandes amigos son un poco más tranquilos, algo que es bueno para Winnie, aun así, Lauren suele estar siempre al pendiente de esta pareja cuando está divirtiéndose juntos todo con el fin de mantener al cachorro seguro.

La mujer agrega:

“También se quedan afuera, pero ella está muy concentrada en buscar insectos. Él simplemente se sienta, pasa el rato y la mira cuando están afuera».

Cerdito y cachorro con necesidades especiales
Imagen/ Charlotte’s Freedom Farm

En el santuario, todos están de acuerdo en que Wilma es todo lo que el cachorro necesitaba, son felices juntos y es adorable verlos pasar el tiempo jugando.

Lauren también dijo:

«Definitivamente la ayudó a sentirse más cómoda al venir aquí. Ella todavía está en cuarentena de los otros cerdos (solo protocolo, por seguridad), por lo que consigue un buen amigo de esta manera y no se siente sola. Así que de esta manera todavía tiene un compañero de juego. ¡Funciona para ambos!».

Cerdito y cachorro mejores amigos
Imagen/ Charlotte’s Freedom Farm

Son perfectos el uno para el otro, y todos en el santuario esperan que su amistad sea para siempre, incluso cuando Wilma sea mucho más grande que su mejor amigo.

Finalmente, Lauren añadió:

“A la gente le encanta verlos juntos, y ella pesará más de 800 libras, por lo que verlos crecer también será divertido”.

Si deseas apoyar al santuario con las cirugías para Winnie, puedes realizar tu donación en GoFundMe.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo