Sidney se encontraba en las calles de la India cuando fue rescatado por los voluntarios de la organización Animal Aid Unlimited, este perro no podía moverse porque sus patas traseras estaban completamente paralizadas, además, tenía una terrible herida infectada, estaba rodeado de moscas e inmerso en suciedad.
Este perro sólo tenía la posibilidad de ver pasar la vida acostado a un lado de la carretera sin poder movilizarse, hasta que una persona de buen corazón vio la situación por la que estaba pasando y no dudó en dar aviso a la organización de bienestar animal con el fin de ayudarlo.

Los rescatistas acudieron rápidamente al lugar en donde se encontraba el perro triste y desolado, y cuando él vio que alguien se estaba interesando en ayudarlo, su mirada se llenó de gratitud y esperanza.

El perro fue envuelto en una manta y llevado a las instalaciones del refugio de la organización, allí recibió atención veterinaria de inmediato.
Este perro no podía moverse pero su recuperación ha sido increíble
La herida de Sidney estaba muy infectada así que los rescatistas se encargaron de limpiarla y tratarla, también fue sometido a terapia y la mejor parte de la historia sucedió cuando logró caminar de nuevo a pesar de las pocas posibilidades que tenía de recuperar su movilidad en las patas.

Los primeros pasos de Sidney fueron temblorosos, se caía, era una situación complicada, pero él no se dio por vencido nunca y ahora puede incluso correr y jugar como si jamás en su vida hubiese estado paralizado.

Sidney se encuentra muy agradecido con sus rescatistas por haberle brindado la oportunidad de caminar una vez más y ser feliz.
Más información: The Dodo | Animal Aid Unlimited
Visita también: