Perro con el corazón roto no deja de abrazar la almohada de su hermano que falleció

Spencer recientemente perdió a su hermanito, el mejor amigo que había tenido. Pero ha encontrado consuelo en esta almohada con su foto

Perro desconsolado abraza la almohada de su mejor amigo

Spencer y Rocky fueron amigos inseparables durante 10 largos y felices años. Amaban estar cerca el uno del otro todo el tiempo. Pero lastimosamente ocurrió algo inesperado que dejaría a Spencer sin su amado hermano.

Beth Fisher, la dueña de los perros, dijo a The Dodo:

“Nunca habían pasado una noche separados. Rocky y Spencer dormían en la misma cama, comían del mismo tazón y siempre caminaban juntos cuando salían”.

Perrito triste abraza la almohada de su mejor amigo

Spencer y Rocky juntos
Beth Fisher

Ese tiempo feliz juntos recientemente llegó a su fin.

Rocky se enfermó gravemente y fue llevado al veterinario para detectar la enfermedad que el perro había desarrollado, y se descubrió que un gran tumor canceroso estaba creciendo dentro de él.

El trágico descubrimiento, el cual había sido demasiado tarde para el tratamiento, dejó solo una opción para terminar con el sufrimiento del pobre perro.

Rocky y Spencer
Beth Fisher

Ese mismo día Rocky tuvo que ser sacrificado.

Beth dijo:

“Fue difícil procesar la muerte repentina de Rocky, pero no podemos imaginar lo difícil que debe ser para Spencer haber perdido a su hermanito”.

Spencer con su mejor amigo
Beth Fisher

Spencer estaba muy desconsolado, y se notaba.

Desde que su hermano falleció, el perro se levanta por la noche paseando por la casa buscando a Rocky, después empieza a llorar porque no puede encontrarlo, según cuenta Beth.

Perro triste por la muerte de su hermanito
Beth Fisher

Pero este regalo que la familia le hizo al perro desconsolado lo tranquilizó.

Almohada de Rocky
Beth Fisher

Una almohada que honra la memoria de Rocky parece haber ayudado a llenar el vacío que su fallecimiento había dejado en el corazón de Spencer.

Beth dijo:

“Spencer ha estado acurrucándose en la almohada desde que llegó, llevándola del sofá a su propia cama. Parece mucho más resuelto ahora que tiene algo para acurrucarse”.

Ahora Spencer ya no duerme solo. Tiene la almohada para darle un poco de consuelo.

Spencer llora a Rocky
Beth Fisher

Sabemos que nada puede devolver a Rocky por completo. Pero para Spencer, quien se está haciendo un perro mayor, es tranquilizador saber que su mejor amigo todavía está a su lado en espíritu.

Beth sabe que Spencer no superará la partida de Rocky, pero ella espera que pueda aprender a seguir adelante sin él. Ella dijo que el camino a seguir es uno que nunca tendrá que enfrentar solo.

Perrito desconsolado
Beth Fisher

Beth dijo:

“Esperamos que Spencer pueda sentirse cómodo con su nueva almohada, y sentirse cómodo con todos los mimos que recibe de su familia”.

Visita también:

Pitbull de dulce sonrisa ha estado esperando un hogar por más de 981 días

Perrito sin hogar no deja de perseguir el autobús hasta ser adoptado por el conductor