Este perro no podía caminar debido a una lesión medular, pero fue rescatado y se está recuperando

Probablemente, Alby fue atropellado por un auto o alguien sin escrúpulos lo golpeó fuertemente en su espalda. El perro no podía caminar y no se saben exactamente los motivos por los que se encuentra en estas condiciones.

Este perro no podía caminar debido a una lesión medular

Alby fue encontrado en un almacén abandonado, el perro no podía caminar y estaba rodeado de mucha suciedad. Sus ojos demostraban extrema tristeza, preocupación e impotencia. Los rescatistas deducen que él se arrastró hasta ese lugar para esconderse en medio de la oscuridad y esperar que llegara su fin.

El perro no podía caminar debido a una lesión en su médula espinal, sus patas no soportan por mucho tiempo su peso.

Probablemente, Alby fue atropellado por un auto o alguien sin escrúpulos lo golpeó fuertemente en su espalda, no se saben exactamente los motivos por los que se encuentra en estas condiciones.

Fueron las personas del sector quienes informaron al grupo de rescate Animal Aid Unlimited sobre la situación que estaba viviendo el perro.

Resulta increíble que pudiese arrastrarse hasta ese sitio después del terrible golpe que sufrió, ninguna persona o animal con su médula espinal lesionada podría hacerlo como él. Animal Aid se ha encargado de brindarle a Alby todo el apoyo que necesita para su pronta recuperación, medicamentos, comida, descanso, compañía y muchas dosis de amor.

Después de un mes en tratamientos, Alby ha demostrado avances muy positivos y se guarda una gran esperanza de que siga progresando hasta recuperase por completo, para que pueda llevar una vida mucho más feliz como se la merece por ser un verdadero guerrero de la vida.

Este perro no podía caminar debido a una lesión medular

Si deseas ayudar a Alby en su recuperación por medio de una donación, puedes darle click aquí.

Más información: Animal Aid Unlimited Facebook

Visita también:

Fotos: Tres perros murieron “cocinados vivos” en un auto mientras su humano estaba en el gimnasio, el hombre deberá afrontar una condena

Noticias: Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque tenía que renunciar a su perro

Importante: Lo que debes saber sobre la diarrea en perros, causas y tratamiento