Perro llora después de haber sido rescatado del comercio de carne de perro

El golden retriever estaba siendo vendido en el comercio de carne de perro en China. El perro llora luego de haber sido rescatado y el momento desgarrador fue grabado en video

Perro llora al ser rescatado de un mercado chino

Este es el momento desgarrador en que un perro llora después de ser rescatado del comercio de carne en China. El golden retriever hembra se encontraba a la venta en un mercado chino, pero afortunadamente, amantes de los animales locales le pagaron al vendedor de carne de perro en ese momento, rescatándola de una muerte segura.

Uno de los rescatistas, conocido por su apellido Xu, le dijo a Daily Mail que entre varios voluntarios recaudaron 14,450 yuanes ($2,302) para comprar a la golden retriever y otros 20 perros.

Se cree que los perros fueron robados antes de ser encerrados en esas horribles jaulas oxidadas.

Perros en el comercio de carne chino
Sanhe Animal Protection Centre

El grupo de rescate de animales es voluntario del Sanhe Animal Protection Centre de Kunming. Habían visitado el mercado para buscar a una mascota perdida antes de encontrarse con los perritos enjaulados.

Después de pagarle al vendedor, el grupo llevó a los perros al Hospital de Animales Dongfang de Kunming para su examen médico.

Rescatistas
Sanhe Animal Protection Centre

Se estima que solo en China, 10 millones de perros y 4 millones de gatos son sacrificados para el comercio de carne cada año.

Perro llora después de ser rescatado del comercio de carne de perro

De acuerdo con AnimalsAsia:

“Perros y gatos de todas las formas y tamaños, muchos de ellos mascotas de familia que todavía llevan sus collares, son arrebatados de las calles y forzados a pequeñas jaulas. Muchos sufren de extremidades rotas, ya que se transportan a grandes distancias, sin comida ni agua.

Rescate de perros
Sanhe Animal Protection Centre

Cuando finalmente llegan a los mercados de carne de perro, lesionados, deshidratados y exhaustos, se ven obligados a mirar con terror mientras otros perros son golpeados hasta la muerte o arrojados vivos al agua hirviendo para quitarles la piel.

Perro llora

Animals Asia ha puesto de manifiesto las falsas afirmaciones del comercio de carne de perro de Asia de que cría perros para alimentarse en “granjas de carne de perro”. La mayoría de la “carne de perro” son perros callejeros vulnerables o mascotas, que se los roban a sus familias”.

Las imágenes desgarradoras de golden retriever fueron filmadas en el hospital de animales. Mientras que muchas personas pensaban que el perro estaba llorando lágrimas de gratitud, el director del hospital Wang Zaigao dijo que el perro acababa de someterse a un control óptico, que podría ser la causa de las lágrimas.

Grupo de rescate
Sanhe Animal Protection Centre

Los amantes de los animales y el veterinario han estado tratando de encontrar nuevas familias para los perros rescatados. El voluntario Xu dijo que 17 de ellos ya habían encontrado nuevos propietarios adoptivos y que el perro del video está en buen estado de salud esperando por un nuevo hogar.

Visita también:

Video: Este perro está tan emocionado de ver a la familia que lo salvó hace 2 años

Fotos: Este perro finalmente atrapa su cola y no tiene idea de qué hacer a continuación

Noticias: Cachorros sin hogar se abrazan y sobreviven juntos en medio de una carretera en Turquía