-

InicioCuriosidadesEste perro finalmente atrapa su cola y no tiene...

Este perro finalmente atrapa su cola y no tiene idea de qué hacer a continuación

Este perro llamado Levi finalmente atrapa su cola, y está muy orgulloso de haberlo logrado. Aunque luego no sabía qué hacer.

Este es Levi, un perro adorablemente determinado que, después de años de intentos y fracasos, finalmente cumplió ese profundo deseo que muchos perros tratan de realizar de por vida. Atrapar su cola.

Levi

Pero el éxito parece haberlo llenado de sentimientos que no estaba esperando. Al igual que muchos perros que nacen con el instinto de perro guardián, Levi se dio cuenta rápidamente de que siempre lo seguían. De hecho, donde quiera que iba, había algo constantemente en su camino: meneándose, burlándose, tentando, pero por desgracia, siempre fuera de su alcance. Eso era su cola.

Levi tenía el hábito de tratar de capturar ese rabo rebelde, pero fue en vano. Cada vez que se movía para saltar, invariablemente se alejaba en ese momento exacto. Sin embargo, todos esos intentos fallidos no impidieron que el pequeño Levi lo intentara de nuevo.

Perro finalmente atrapa su cola

Perro atrapa su cola

Así que, un día, su persistencia dio sus frutos. Finalmente atrapó su cola.

Tyson Lee Jones, el padre de Levi, estuvo presente para presenciar el éxito buscado por su perro.

Tyson dijo a The Dodo:

«Estaba tan orgulloso. Mantuvo esta postura durante probablemente cerca de un minuto. La sostuvo por tanto tiempo, solo mirándome. ¡Mírame, papá!».

Levi atrapa su cola

Este probablemente era el mayor logro de Levi hasta la fecha, por lo que tenía buenas razones para estar orgulloso. Pero luego, un extraño sentimiento existencial pareció atraparlo mientras estaba sentado agarrando su premio peludo.

Los ojos de Levi lo dicen todo.

Tyson dijo:

«Después de que la soltó, la miró por unos segundos más, y luego saltó del sofá a su próxima aventura».

Levi y su familia

Afortunadamente, con un papá amoroso y dos hermanos perros en casa para jugar, las aventuras de Levi nunca son difíciles de conseguir.

Nunca podrá escapar de su cola, por supuesto, pero al menos ahora su cola sabe quién es el jefe.

La persecución de la cola es a menudo un pasatiempo lúdico para los perros, pero si se hace en exceso, podría ser síntoma de un problema médico, como las pulgas o la ansiedad. Habla con tu veterinario si sospechas que tu perro está persiguiendo su cola por un motivo que no sea divertido.

Visita también:

Noticias: Cachorros sin hogar se abrazan y sobreviven juntos en medio de una carretera en Turquía

Fotos: Cachorro con una nariz en forma de corazón sabe lo lindo que es

3 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!